MIRAD A QUIEN RECHAZAIS

Nuestro Dios nunca nos ha abandonado, desde que el hombre cayo en pecado alejándose de la voluntad de Dios, nuestro Señor lo ha protegido y guiado a través del tiempo con profetas y mensajeros que enseñaban el camino correcto sin embargo los seres humanos hemos desechado la verdad a causa de nuestro necio corazón no regenerado que se negaba a dejar los placeres de la carne y vivir en santidad, pero eso no ha impedido que siempre existan un pequeño grupo de fieles hijos de Dios que ha preservado la verdad de la palabra de Dios.

Como dice en la Biblia:
"Mirad que no deseches al que habla. Porque si no escaparon aquellos que desecharon al que los amonestaba en la tierra, mucho menos nosotros, si desechamos al que amonesta desde los cielos.
La voz del cual conmovido entonces la tierra, pero ahora ha prometido diciendo : aun una vez, y conmovere no solamente la tierra, sino tambien el cielo".
(hebreos 12:25,26).
Si mis amig@s Jesús volverá un día y todo el universo que Dios creo serán conmovidos y los lo han rechazado así como los que han andado tras otras enseñanzas que no son las que Dios, y Jesús enseñaron serán desechados por rechazar al hijo de Dios. (Hebreos 2:1,2,3.)

El Santo y puro Hijo de Dios dejo el cielo donde gozaba de Poder y Gloria al lado de nuestro Dios, su Padre para venir a la tierra y luego de una vida santa sin pecado fue torturado, humillado y muerto en nuestro lugar (lo que nosotros merecíamos lo sufrió El) y al tercer día resucito, y como el resucito tambien nosotros los que lo recibimos en nuestro corazón y andamos se acuerdo a su voluntad , tambien resucitaremos para vida eterna al lado de Jesús y en la presencia de Dios.
Por tanto miremos bien la forma en que andemos desde ahora porque venido el conocimiento de la verdad nos hacemos culpables de doble pecado si no la seguimos porque ya no tenemos excusa si pecamos voluntariamente con el conocimiento de la verdad.
Dios es Santo y requiere de nosotros sus hijos santidad no lo defraudemos.
Que Dios nos bendiga, nos guarde e ilumine.
Juan Manuel.
P.D. Comparte este mensaje.