Translate

viernes, 30 de mayo de 2014

¿ CUANTO VALEMOS ?



¿CUANTO  VALEMOS  ?

Mis amig@s ¿saben cuanto valen?  muchos suelen valorar a las personas por lo que tienen o han conseguido en la vida, nuestras sociedades valoran a las personas sin tener en cuenta lo que realmente tiene valor, ellas tienen conceptos totalmente equivocados por que no conocen lo que realmente vale una persona , y por eso creen que la fama, el poder, el reconocimiento del mundo a sus logros intrascendentes, a si como a su riqueza son los que determinan su valor.
Amig@s, aunque muchos lo duden y no le den importancia la verdadera escala de valor de una persona se encuentra en la palabra de Dios, si mis amig@s es la Biblia la que nos muestra lo que valemos y si nos hemos mantenido firmes en los principios que nos validan o nos hemos devaluado a nosotros mismos por renunciar a permanecer fieles a los principios eternos.
Primero que nada debemos saber que cada uno de nosotros sin importar raza, color, o nacionalidad somos la creación mas valiosa que Dios ha creado en todo el mundo y la prueba de ello la encontramos en que Dios preparo un salvador para nosotros en caso el hombre pecara y como sabemos Adán cayo en pecado al desobedecer lo que Dios le había mandado.
Si es que no fuéramos valiosos para Dios simplemente hubiera acabado con Adán y Eva y hubiera creado otra parejo para que poblara la tierra.
Cuando creamos algo y descubrimos que tiene fallas lo que solemos hacer es deshacerlo y volverlo a crear porque para nosotros, por las falla que tiene no tiene ningún valor y desacredita nuestra capacidad creadora sin embargo para Dios es diferente su forma de pensar para el apesar de nuestras fallas somos sumamente valiosos por eso fue su propio Hijo quien vino a dar su vida para redimirnos y en su sacrificio nos dice cual es nuestro valor para Dios.
Lo mas valioso del universo dio su vida por nosotros que mas prueba de nuestro valor podemos pedirle a Dios, ciertamente no existe mayor muestra de su amor y nuestro valor para nuestro Dios, no nos dejemos engañar por quienes pretenden desacreditar el sacrificio de Jesús en la cruz, para tenernos cautivos en el pecado, hoy en día existen una variedad de doctrinas que pretenden ser verdaderas y que solo tratan de desviarnos del camino correcto, apelando a nuestro necio razonamiento pretenden que confiemos en doctrinas que tienen la apariencia de la verdad pero que se basan en la mentira.
Amig@s,  es el momento en nuestras vidas de asumir el lugar que nos corresponde en la creación de
Dios, somo hijos del Dios altísimo creador de todo lo que existe y hermanos de Cristo por medio de la fe, no permitamos que los falsos maestros nos hagan creer que nuestra vida no es valiosa o que tenemos que hacer una serie de obras para agradar a Dios,
Es solo la fe pura y sincera en Cristo y su sacrificio en la cruz, lo que nos salvara y nos colocara al lado de Jesús en su reino, no hay nada que nosotros tengamos que hacer para obtener nuestra salvación el ya la consiguió para nosotros por medio de su sacrificio en la cruz.


Que Dios nos bendiga, nos guarde e ilumine.

Juan Manuel  

P.D. Comparte este mensaje.

No hay comentarios: