Translate

lunes, 16 de febrero de 2015

LA BIBLIA LO DICE YO LO CREO


LA  BIBLIA  LO  DICE  YO  LO  CREO


Amig@s, como poseedores de las verdades de la Santa Biblia referente a Cristo y su ministerio en nuestro favor para nuestra salvacion debemos preguntarnos : ¿ que nos ha pasado a los cristianos que hemos renunciado a ser los poseedores de la verdad absoluta de la Biblia para la salvacion de las almas de los creyentes ? 
En mas de 1980 años después que Cristo muriera en nuestro favor nos hemos convertido en cristianos nominales que no creen firmemente en la Palabra de Dios, o así lo párese por cuanto no mostramos en nuestro diario vivir el celo por los principios y valores que Dios nos ha dado, nos llamamos países cristiano y hemos sacado a Cristo de nuestro diario vivir, hablamos de Dios sin mostrar el respeto y la reverencia que se merece, en nuestros hogares se ha remplazado el culto familiar y el estudio de la Biblia por programas de television ( programas infantiles, comedias, chismes de farándula, novelas o películas), donde se ofende a Dios y se cambia las verdades que se encuentran en la Biblia por las mentiras que hombres cargados de deseos y pacciones carnales nos enseñan para justificar sus pecados.
En muchos hogares ya no existe un ejemplar de la Biblia y si la tienen no la leen cada día, tampoco se pide la bendición sobre los alimentos, ni se agradece a Dios por todas las bendiciones que recibimos ya no se tiene recuerdo de lo que era el culto familiar y probablemente ni se conoce lo que eran.
Amig@s, ¿ que nos ha pasado que en nuestros países se ha renunciado a ser los poseedores de la verdades eternas que Dios nos ha dado y las hemos cambiado por la mentira y la incredulidad ? en nuestras escuelas se ha sacado la palabra de Dios como base de la educacion cristiana  y se  les enseña a dudar de el relato bíblico de la creación, nos llamamos animales superiores descartando el hecho de que Dios nos ha creado del polvo de la tierra y atribuimos nuestra existencia a la evolucion a partir de un ser animal inferior, ¿ Y, donde queda la fe en Dios y su palabra ? y es que aceptamos la Biblia como la palabra de Dios pero no creemos en todo lo que dice.
hay algo que me ha asombrado sobre los musulmanes y es que ellos no aceptan la menor duda acerca de las enseñanzas que se encuentran en el Corán,  para ellos son la pura verdad y se enseñan religiosamente desde muy niños y cuando es el tiempo indicado participan de sus ceremonias, ritos y cultos fielmente, son un pueblo orgulloso y fiel a su religión.
Ellos responden a cualquier intento por cuestionar su doctrina con la frase:

     
 " El Corán Lo Dice, Yo Lo Creo, Y Es Así "   " El Corán Lo Dice Es Así Y Esta Establecido "  

En nuestro caso como cristianos sabemos que la Biblia es la palabra de Dios, pero sin embargo nos permitimos dudar de que todo lo que dice sea cierto y en algunos casos tuercen el sentido de las enseñanzas para que digan lo que no dicen y así justificar lo injustificable, en ocasiones tambien nos permitimos poner en primer lugar las cosas del este mundo y relegar a Dios a un segundo plano.
Amig@s, con todo lo que conocemos del Dios verdadero creador de todas las cosas que vemos y conocemos, así como dela que no vemos ni conocemos, ¿ no deberíamos defender nuestros principios y valores cristianos mas que a nuestra propia vida? ¿ no debería ser prioritario que nuestros niños y jóvenes conozcan todas las doctrinas que se encuentran en la Biblia?, no de las doctrinas de la iglesia sino de las que se encuentran en la Biblia, porque muchas iglesias se han apartado de la verdad enseñando doctrinas de hombres como si fueran de Dios y han convertido a sus miembros en idolatras apartándolos del camino que Cristo vino a mostrarnos y que lleva a la  vida eterna .
Amig@s, herman@s, ¿ hasta cuando seguiremos claudicando entre dos pensamientos ? 
Si Jehová es nuestro Dios y Jesucristo nuestro redentor sigamos lo de todo corazón cumpliendo todo lo que mando cuando estuvo en este mundo sanando y enseñando a todos los que a el se acercaban, y por cuyos valores y principios los apóstoles y los primeros cristianos dieron su vida confiando en el Señor, que el los resucitaría y llevaría a morar en las mansiones celestiales con el.
Y si no es nuestro Dios entonces averigüemos quien es nuestro Dios y a donde nos llevara cuando partamos de este mundo.
La hora ha llegado y ahora es cuando los verdaderos adoradores de Dios tenemos que ponernos de pie al frente de la lucha por recuperar la fe de los cristianos verdaderos en la Biblia como la palabra inspirada por Dios y que en ella esta toda la verdad revelada para nosotros, y así como los musulmanes se niegan a poner en duda el Corán y sus enseñanzas, Nosotros que sabemos que en la Biblia tenemos toda la revelación de Dios para nosotros, y que es verdadera deberíamos con mayor razón tratar de vivir de acuerdo a ella, y a sus enseñanzas  defendiéndola aun a costa de nuestras vidas.
Y digamos tambien como los musulmanes: " La Biblia lo dice, yo lo creo, y es toda la verdad " , y no permitamos que el tentador ponga en nuestras mentes cualquier duda sobre la veracidad de la palabra inspirada por nuestro Dios.
Sabemos que Dios es fiel a sus promesas, y que el nunca miente, así que confiados en el esperemos a nuestro Señor Jesucristo que esta a las puerta de la tierra para venir con todo su poder y gloria que tenia desde antes de la creación del mundo, y llevarse a sus seguidores ; aquellos que lo hemos recibido en nuestro corazón y andamos de acuerdo a su voluntad.
      


Que Dios nos bendiga, nos guarde e ilumine.


Juan Manuel.

P.D. Compartir este mensaje.

    

No hay comentarios: