Translate

martes, 17 de marzo de 2015

CUESTIÓN DE PERCEPCIÓN

 CUESTIÓN   DE   PERCEPCIÓN


Dicen que todo depende del cristal con que lo miren, y eso es precisamente lo que pasa en el caso del homosexual.
Quienes defienden y quienes rechazan a los que practican la homosexualidad tienen su punto de vista  y ese punto de vista esta basado en sus principios y valores morales, sin importar que tan culta, importante, famosa o querida sea una persona lo que determina su apoyo o rechazo a este tipo de relaciones entre personas del mismo sexo es el concepto que tengan de lo que dice Dios en su palabra sobre el bien y el mal, en la Biblia encontramos lo que Dios dice de estas practicas,  en el libro de Levítico 18:22 dice claramente: 
  
"NO TE ECHARAS CON VARÓN COMO CON MUJER; ES ABOMINACIÓN"
.
Y en el versículo 29 y 30 del mismo capitulo dice:  
"Porque cualquiera que hiciere alguna de todas estas abominaciones, las personas que las hicieren serán cortadas de entre su pueblo.
Guardad, pues, mi ordenanza, no haciendo las costumbres abominables que practicaron antes de vosotros, y no os contamines en ellas. Yo Jehová vuestro Dios".
Pero dirán que eso fue en el Antiguo Testamento y ya no se aplica porque Jesús vino para librarnos de la ley, así que como Dios es amor y todo lo  comprende tambien acepta la homosexualidad, veamos pues que es lo que tiene que decirnos el Nuevo Testamento en el libro de.   Romanos 1:22 al 32.




"Profesando ser sabios se hicieron necios, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible, de ave, de cuadrúpedo y de reptiles. Por lo cual tambien Dios los entrego a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre si sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos, Amen.

 Por eso Dios los entrego a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo tambien los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en si mismos la retribución debida a su extravió.

Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entrego a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; quienes habiendo entendido el juicio de Dios que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no solo las hacen, sino que tambien se complacen con los que las practican".

Entonces vemos claramente lo que Dios nos enseña sobre el tema de la homosexualidad, pero claro, quienes tienen estas practicas así como quienes las defienden generalmente no creen ni les importa lo que dice la Biblia y por todos los medios tratan de desacreditar a quienes critican su modo de vida llamando los homofobicos o retrogradas y así tratan de hacer que la gente piense que su modo de vida es bueno sin darse cuenta que tambien están llamando así al Dios todopoderoso, tambien  dicen que se les debe dar reconocimiento legal por la igualdad de derechos, pero ¿cual derecho el de vivir en pecado ofendiendo a Dios?.
Algunos están saliendo a decir que son homosexuales y están felices porque son sinceros con lo que sienten y tienen todo el derecho a que se les conceda el reconocimiento y apoyo del estado y critican duramente a quienes no los apoyan y se manifiestan contrarios a sus practicas homosexuales.
La verdad es que se dicen tantas cosas para apoyar el pecado como por ejemplo que un homosexual es una mujer encerrada en el cuerpo de un hombre, pero esto no es nuevo sino que ya  hace mucho se decía que el cuerpo encerraba al ser inmortal que a su muerte se liberaba y salia a recorrer la tierra así como  dice en el libro de Job que lo hacían los hijos de Dios e incluso satanás; Job 2:1,2.

"Aconteció que el otro día vinieron los hijos de Dios para presentarse delante de Jehová.Y dijo Jehová a satanás: ¿De donde vienes? Respondió satanás a Jehová, y dijo: De rodear la tierra, y de andar por ella".

Sin embargo la palabra de Dios es clara en cuanto a lo que pasa cuando uno muere, pero esto es otro tema, la verdad en si de que se sientan bien como homosexuales es que han decidido dejar a Dios y a su palabra y dejarse guiar por sus deseos y  pasiones carnales las cuales batallan contra la palabra de Dios y las obras del espíritu.
El hecho de que hagamos algo y nos sintamos bien no quiere decir que sea correcto, porque sino podríamos drogarnos y si nos sentimos bien viviendo así mereceríamos el apoyo y la protección del gobierno y eso no es así, hay normas y leyes que rigen nuestras vidas de forma correcta y tenemos que obedecerlas y respetarlas para poder vivir honestamente y no vivir en pecado y ofendiendo a Dios
Nuestros mismos cuerpos nos indican que el hombre y la mujer se complementan mutuamente, el uno al otro, mientras que dos personas del mismo sexo no pueden hacerlo y aun cuando puedan obtener algún tipo de satisfacción no es comparable con la que se obtiene con las parejas conformadas por un hombre y una mujer, es por ello que muchos homosexuales desean operarse para poder obtener satisfacción fisica ( carnal)  así como personal.
Algunos dicen que hay casos en que no es su culpa porque han nacido físicamente predispuestos para la homosexualidad, sin embargo aceptar esto es como decir que Dios que todo lo sabe, no se dio cuenta que pasaría eso para disculparlos, y esto es inaceptable por que Dios todo lo sabe mucho antes que pase, por lo tanto, las practicas homosexuales son un pecado contra Dios y  denigra a quienes las practican.


Y antes que me critiquen y digan que soy un homofobico retrograde les diré que amo a las personas que han caído en este pecado pero odio su forma de vivir, ojala pudieran ver claramente la magnitud de sus actos y como ofenden a Dios, así como el final que les aguarda, porque el Señor dice: que están destituidas del reino de Dios y lo que les espera es el lago de fuego preparado para satanás y todos los que hacen el mal, así pues, mi amig@, tu percepción o tu punto de vista considera lo que Dios manda, o simplemente para ti Dios no tiene  la autoridad para decirte como vivir.
Recordemos mis querid@s amig@s, Homosexuales y lesbianas que creen que satisfacer los deseos carnales pueden ser satisfactorio sepan que es un pecado contra Dios que tiene terribles consecuencias y que al final los destruirá.

Que Dios nos bendiga, nos guarde e ilumine.


Juan Manuel.


P.D. Compartir este mensaje.




No hay comentarios: