Translate

lunes, 4 de enero de 2016

HOY ES EL DÍA

HOY   ES   EL   DÍA

Algunos piensan que mucho de lo que nos pasa son producto del destino o del azar; que  los planetas y astros tienen que ver con lo que nos pasa o que tienen una influencia sobre nosotros y nuestro futuro, viven pendientes de sus horóscopos para saber que es lo que les espera y no se dan cuenta que son sus hechos los que determinaran como le va a ir en la vida, dependiendo de sus propias decisiones al elegir lo que es valioso en la vida, y de que modo van a vivir,  y cuales son los principios que van a regir sus acciones.
Hoy en día existen una serie de creencias que tienen como finalidad hacernos creer que en nosotros esta la fuerza necesaria para obtener todo lo que necesitamos o queremos en la vida, dicen que tenemos que desarrollar esa fuerza que poseemos dentro de nosotros y que no hemos sabido aprovechar, el poder de la mente para lograr que todo lo que queremos se realice de acuerdo a nuestros deseos es parte de estas enseñanzas cuyo ubico fin es de hacernos olvidar que hay un Dios creador de todas las cosas que no  solo nos ha creado del polvo de la tierra y nos ha dado la vida sino que con su poder sustenta todas las cosas y es el único que puede darnos todo lo que necesitamos para vivir bien.
Es Dios que por su poder sustenta todas las cosas: la vida, la fuerza o poder que sostiene los planetas, la gravedad y los limites del mar así como todas las leyes o principios que rigen todo lo que conocemos, fue Dios quien creo todo y determino como habría de mantenerse funcionando a través de los siglos, sin embargo hombre con su falta de fe en Dios ha hecho que muchas de las cosas que Dios ha creado se deterioren y cambien su utilidad y propósito en la vida y todo esto comenzó cuando Adán desobedeció a Dios en el Edén y le entrego a satanás el control del mundo, porque Dios le había dado a Adán el control y la autoridad para la preservación de todas las cosas que había creado, pero Adán peco contra Dios y el pecado entro en el mundo contaminadolo todo y dandole el control a satanás, para que engañe, mate o destruya todo lo que Dios ha creado. 

" Y le llevó el diablo a un alto monte y le mostró en un momento todos los reinos de la tierra.
Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mi me ha sido entregada, y a quien quiero la doy ".  ( Lucas 4:5,6 )

Es pues importante que comprendamos que todo lo malo que hoy tenemos que ver, sufrir o padecer es por la obra de satanás que tiene como meta y objetivo que nos apartemos del Dios verdadero y seamos condenados con el al infierno eterno, pero gracias a Dios que permitió que su hijo aquel ser celestial que estuvo creando todo lo que existe y que es de la misma naturaleza de Dios, santo y puro viniera al mundo a buscarnos y rescatarnos de nuestros pecados para que estemos con el en el cielo y es así que murió en nuestro lugar para que nosotros que merecíamos morir y ser condenados al lago de fuego, vivamos en su nombre y resucitemos para vida eterna al lado de Cristo nuestro Señor y Salvador.

" Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en el crea, no se pierda, mas tenga vida eterna ". ( Juan 3:16 )

Así pues, mis querid@s amig@s, si en realidad queremos vivir correctamente y gozar de los beneficios y bendiciones de Dios, debemos darle su lugar en nuestra vida y andar de acuerdo a su voluntad porque el es Dios poderoso y santo que espera santidad, de sus hijos que se acercan a el y dará el castigo a los que lo rechazan y andan en sus propios caminos.
Amig@s, es en Cristo que podemos ser limpiados y purificados para que podamos acercarnos a Dios confiadamente y el nos escuche y nos de su bendición, así pues, mi amig@, es hoy tu oportunista de decirle a Jesús aqui estoy Señor para aceptarte en mi vida y andar de acuerdo a tu voluntad, entra en mi corazon y limpialo de toda la maldad que he acumulado todo este tiempo que he vivido apartado de ti, mi orgullo, mi vanidad, mi auto suficiencia y todo lo que satanás ha puesto en mi quitalo y renueva mi corazón para que solo busque agradarte y hacer tu voluntad amen.

Que Dios nos bendiga, nos guarde e ilumine.

Juan Manuel

P.D. Comparte este mensaje.

No hay comentarios: