Translate

lunes, 15 de agosto de 2016

UNA COSA HAGO

UNA  COSA  HAGO 

En la vida cada uno de nosotros existen muchas cosas que tenemos que hacer a diario para poder asegurar nuestro futuro y el de nuestra familia, cosas que aun cuando no son malas si no se enfrentan de la forma adecuada podrían hacernos mas mal que  bien, y es que existen dos formas de hacer todas las cosas y el resultado de lo que hagamos dependerá de cual forma hallamos escogido.
Existe la forma del mundo que consiste en : mentiras, engaños, trampas y violencia.- esta forma de hacer las cosas suele dar los resultados esperados, pero no da mas que una felicidad pasajera y suele llenar nuestra vida de conflictos y temores que nos impiden obtener plena felicidad.
Existe también la forma correcta, que generalmente es mucho mas trabajosa y requiere una sinceridad y honestidad firmes que van a sentar una base firme para nuestras vidas, y eso nos dará la felicidad y satisfacción que de otro modo nunca conoceríamos.
Esa forma correcta esta basada en la palabra de Dios y tiene como fin supremo la gloria de nuestro Dios, por que somos sus criaturas y le debemos respeto y obediencia, no somos producto de la casualidad o de un accidente, tampoco somos producto de la evolución , nosotros somos producto de la obra creadora de un Dios santo y puro que tiene un plan hermoso para la vida de cada uno de nosotros, pero que sin embargo no se realiza en nuestra vida por la  falta de fe y confianza que hace que sigamos las normas del mundo y no obedezcamos la voz de Dios que quiere guiarnos por el camino correcto.
Un día yo me decidí a hacer solo una cosa y es oír la voz de Dios y andar de acuerdo a su voluntad y desde entonces comencé a conocer lo que es la verdadera felicidad y a gozar de la paz y tranquilidad que solo el andar de la mano de Cristo nos puede dar.


¿ Y tu que esperas para cambiar tu vida y gozar de la verdadera felicidad ?

Cristo te llama hoy a ser parte de su pueblo escogido que vendrá a llevar con el muy pronto, solo tienes que abrirle tu corazón y el entrara en el y transformara tu vida.


Que Dios nos bendiga, nos guarde e ilumine.


Juan Manuel

P.D. Compartir este mensaje.

No hay comentarios: