Translate

viernes, 11 de octubre de 2013

PORQUE DIOS NOS AMA

PORQUE  DIOS   NOS   AMA

Querid@s amig@s, antes de comenzar mi pequeño articulo quiero mandarles un efusivo saludo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Muchas veces durante nuestra vida sentimos que estamos solos que nadie se interesa por nosotros y que todo lo que hacemos es por gusto, sin embargo este sentimiento que nos atormenta y causa en algunos casos una fuerte depresión en nosotros, que puede tener terribles consecuencias, es solo una sensación que el diablo, enemigo de todo lo bueno y verdadero nos hace sentir para destruirnos y alejarnos del amor de Dios.
La Biblia la Palabra de Dios nos dice que el nos ama y que somos muy valiosos para el, tanto que no escatimo enviar a su hijo al mundo para morir por nosotros, pagando con su muerte por nuestros pecados y librándonos de todo mal, Dios nos ama tanto que nos ha dado todo lo necesario para nuestro sustento diario y desarrollo personal.
Sin embargo el diablo esta ahí cerca haciéndonos olvidar todo lo que tenemos y todo lo que Dios nos da.
sucede aveces que las muchas ocupaciones de la vida nos impiden darle el tiempo necesario a nuestros amig@s y familiares y debo reconocer que ese también es mi caso por lo que he tomado la decision de cambiar esto y comenzar a brindarles mas atención o mejor dicho hacerles saber que no los olvido y que son muy importantes para mi, porque aunque siempre los tengo presentes por el poco tiempo que tengo para estar conectado a veces solo me alcanza para ver y leer sus publicaciones.
Amig@s espero poder escribirles mas y poder compartir el gran amor que Dios me da cada día ya que ustedes son muy importantes para mi.
Que nuestro Dios los bendiga a cada uno de ustedes los proteja y los guié por el camino de salvacion dándoles las fuerzas y el apoyo necesario para alcanzar la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús, y cuando el venga por su pueblo podamos unánimes recibirlo y lo adoremos por la eternidad.


Que Dios loa bendiga, los guarde e ilumine 



Juan Manuel


P.D. Comparte este mensaje.

No hay comentarios: