Translate

martes, 29 de octubre de 2013

VALORES MORALES ¿ DONDE ESTÁN ?


VALORES  MORALES ¿ DONDE  ESTÁN ?


Amados no seamos ingenuos por mas que llamemos al pecado por otro nombre no va a dejar de ser pecado, podemos llamarlo: Error, Equivocación, Descuido, Desliz, Lapsus Etc.  Pero para nuestro Dios, el pecado es pecado y punto.
Las enseñanzas morales que los padres trasmitían a sus hijos han ido siendo olvidadas en estos últimos años, con el desarrollo de la ciencia y la tecnología muchos han comenzado a dudar de las enseñanzas Bíblicas y le han dado el crédito de la obra creadora de Dios a la evolución.
Uno de los problemas que ha traído el desarrollo y el progreso es que las personas han comenzado a confiar en su capacidad para realizar todas las cosas, ya no se han tomado en cuenta que Dios es quien nos nos da la capacidad para trasformar lo que el ha creado de acuerdo a nuestras necesidad  ya no se pide la bendición y la capacidad de crear, algo que sea para el bien y el progreso de la raza humana porque consideran que es el ser humano lo suficientemente capas con su inteligencia. 
Al confiar en nosotros mismos hemos reducido a Dios en un personaje histórico que no tiene mayor influencia en la vida diaria y nos dejamos guiar por seudos maestros que sacando de su corazón no regenerado enseñan una serie de impiedades que sirven para satisfacer sus deseos y pasiones carnales.
Hoy en día podemos ver y oír las mas terribles enseñanzas que apoyan los pecados de las personas, los medios de comunicación son una fuente de confusión para las personas ya que hacen creer que los pecados no son lo terribles que deberían sino que son cosas chistosas o de viveza criolla, que los deseos y pasiones que Dios condeno no son más que necesidades que tenemos que satisfacer por tratarse de parte de nuestra naturaleza que si reprimimos vamos a ser infelices o nos va a ocasionar algún trauma, cuando tratan de controlar el embarazo infantil en vez de enseñarles lo malo de tener relaciones sexuales a tierna edad ,se les reparten preservativos para que puedan disfrutar de las relaciones sin tener consecuencias que lamentar.
Amig@s amad@s  a donde estamos yendo con nuestra actitud pasiva ante el pecado y la corrupción  si no ponemos un alto a todo lo que es pecado la situacion moral de la humanidad se hundirá en la mas terrible corrupción y seremos semejantes a Sodoma y Gomorra que Dios tubo que destruir por la impiedad de sus habitantes. 
Amig@s por todo esto les pido que pongamos toda nuestra energía en desarrollar nuestros valores morales para trasmitírselos a nuestros descendientes y que puedan elegir correctamente el camino de la vida eterna.


Que Dios nos bendiga, nos guarde e ilumine.

Juan Manuel

P.D. Comparte este mensaje.

No hay comentarios: