Translate

martes, 22 de abril de 2014

UNA NUEVA NATURALEZ

UNA   NUEVA  NATURALEZA



Mis querid@s amig@s, estamos atravesando por momentos difíciles en la historia de la humanidad, momentos en que el pecado se esta apoderando de muchas personas que no conocen al Dios verdadero y han permitido que sus valores morales sean remplazados por falsos conceptos de moralidad, muchas personas suelen manifestar como excusa de sus pecados a su naturaleza diciendo que no es su culpa porque así es su naturaleza y tienen razón en parte, por que todos tenemos la naturaleza carnal pecadora a causa del pecado de Adán y Eva en el Edén, sin embargo Cristo vino a darnos una nueva naturaleza santa y pura que nos mantiene alejados del pecado y en santidad.


También dicen que es una enfermedad y que por ello ellos no tienen la culpa de ser como son sin embargo Cristo nos ofrece la cura para ese mal, el puede liberarnos de la enfermedad del pecado y mantenernos a salvo por su palabra cualquier naturaleza puede ser trasformada por el poder de Cristo gracias a su Espíritu Santo que mora dentro del corazón de los cristianos y nos libra del poder de satanás.
Si comprendemos la naturaleza de nuestras obras podemos pedirle al señor que nos ayude a mantenernos fieles a su Palabra.
 Cualquier naturaleza puede ser transformada por el poder de Cristo gracias a su Espíritu Santo que mora dentro del corazón de los cristianos y nos libra del poder de satanás.
Si comprendemos la naturaleza de nuestras obras podremos pedirle al Señor que nos ayude a mantenernos fieles a sus enseñanzas. y a estudiar la Santa Biblia que es su palabra revelada para nosotros a fin de que podamos ver el camino correcto que debemos tomar y no nos dejemos engañar por los falsos maestros
que han aparecido estos últimos años tratando de desviarnos de la verdad con una serie de filosofías huecas que nos alejan de Dios y su palabra.
Amig@s no nos dejemos engañar lo que desde un principio era pecado, sigue siéndolo ahora Dios no cambia ni necesita actualizarse el sentó hace mucho tiempo las bases y principios morales que nos acompañaran toda la vida, y son estos los que nos van a ayudar a tener un carácter semejante al de Cristo.
Amigos no nos dejemos engañar por falsas enseñanzas, todo aquel que confía en cosas o personas que la palabra de Dios no respalda no puede ayudarnos a conseguir la salvacion de nuestras almas, por mas que nos hablen bonito y pretendan tener la apariencia de la verdad lo único que harán sera separarnos del amor de Dios y acercarnos al mundo con sus pecados.



Que Dios nos bendiga, nos guarde e ilumine

Juan Manuel  

P.D. Comparte este mensaje.

No hay comentarios: