UNA NUEVA NATURALEZA

También dicen que es una enfermedad y que por ello ellos no tienen la culpa de ser como son sin embargo Cristo nos ofrece la cura para ese mal, el puede liberarnos de la enfermedad del pecado y mantenernos a salvo por su palabra cualquier naturaleza puede ser trasformada por el poder de Cristo gracias a su Espíritu Santo que mora dentro del corazón de los cristianos y nos libra del poder de satanás.
Si comprendemos la naturaleza de nuestras obras podemos pedirle al señor que nos ayude a mantenernos fieles a su Palabra.

Cualquier naturaleza puede ser transformada por el poder de Cristo gracias a su Espíritu Santo que mora dentro del corazón de los cristianos y nos libra del poder de satanás.
Si comprendemos la naturaleza de nuestras obras podremos pedirle al Señor que nos ayude a mantenernos fieles a sus enseñanzas. y a estudiar la Santa Biblia que es su palabra revelada para nosotros a fin de que podamos ver el camino correcto que debemos tomar y no nos dejemos engañar por los falsos maestros
que han aparecido estos últimos años tratando de desviarnos de la verdad con una serie de filosofías huecas que nos alejan de Dios y su palabra.

Amigos no nos dejemos engañar por falsas enseñanzas, todo aquel que confía en cosas o personas que la palabra de Dios no respalda no puede ayudarnos a conseguir la salvacion de nuestras almas, por mas que nos hablen bonito y pretendan tener la apariencia de la verdad lo único que harán sera separarnos del amor de Dios y acercarnos al mundo con sus pecados.
Juan Manuel
P.D. Comparte este mensaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario