UN MENSAJE A MIS AMIGOS
A ustedes que me brindan su tiempo para leer mi blog, quiero pedirles disculpas por no haberlo actualizado pero es que he estado publicando en Google+ mensajes diarios y ya no me dio tiempo de escribir en el blog.
Lo que pasa es que yo trabajo de 8.00 p.m. a 8.00 a.m. y no me queda mucho tiempo para escribir, pero espero que este nuevo año que estamos por comenzar el señor me permita seguir publicando en este medio y así contribuir a la predicación de su palabra.
Sabemos que el tiempo de su segunda venida se acerca y tambien sabemos que no somos dueños del tiempo y que en cualquier momento tendremos que partir, es por eso nuestra necesidad de trabajar en lo que Dios espera de nosotros para que sea que venga o que partamos de este mundo nuestros últimos actos sean para la honra y gloria de nuestro Señor y Salvador que dio su vida para rescatarnos y redimirnos, así que redimidos y salvados por su poder somos y seremos por siempre de el para servirlo y obedecerlo por amor.


Es por eso que es de suma importancia que cada día estudiemos la Biblia para que podamos identificar la verdad de la mentira, y debemos comprender que por mas buena que parezca una persona y por mas obras de caridad que realicen si no tiene a Cristo en su corazón y no anda de acuerdo a la palabra de Dios su fin sera apartados de Dios.
"No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declarare: Nunca os conocí; apartaos de mi hacedores de maldad".( Mateo 7:21 al 23 ).
Que Dios nos bendiga, nos guarde e ilumine.
Juan Manuel.
P.D. Comparte este mensaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario