Translate

martes, 1 de septiembre de 2015

ALGO MAS QUE CREER

ALGO   MAS   QUE   CREER

Mis amig@s la palabra de Dios dice: Cree en el Señor Jesucristo, y seras salvo, tu y tu casa.(Hechos 16:31)
Por cuanto la salvacion es algo que tenemos que recibir por la fe en lo que Cristo hizo en la cruz, así que no hay ninguna obra que tengamos que hacer para tener el perdón de nuestros pecados y la vida eterna mas que creer y poner nuestra fe en lo que hizo Jesús en la cruz.
hoy en día hay muchos que pretenden poner cargas a nuestra salvacion enseñando doctrinas de hombres como si fueran de Dios, y nos dicen que tenemos que ganar la salvacion por medio de obras que Dios jamas ha impuesto y con las cuales pretenden tenernos encadenados a su autoridad con el fin de beneficiarse, y nos hablan de: ángeles, rosas, aceites, fragmentos de la cruz, el manto sagrado o simplemente de distribuir una revista o vender unos libros para poder alcanzar la santidad y así poder ir al cielo o recibir una bendición especial.
Amig@s, cuando creemos en Cristo y lo recibimos como nuestro Señor y salvador, por medio de la fe confesandole nuestros pecados y pidiéndole que nos perdone y nos limpie de toda nuestra maldad, inmediatamente Cristo nos recibe y nos hace herederos de la vida eterna, y el espíritu santo comienza su obra en nosotros para transformarnos en una nueva criatura que ya no nos agrade el pecado, sino que nos deleitemos en hacer la voluntad de Dios, sintiendo y pensando como Cristo.
Pero si hay algo mas que tenemos que hacer, no es para obtener la salvacion sino para fortalecer nuestra fe en nuestro salvador y en lo que el a hacho en nuestro favor, y esto es estudiar y meditar en su palabra manteniendonos en comunion con el por medio de la oración, mientras mas estudiemos y vivamos de acuerdo a la palabra de Dios iremos creciendo en el conocimiento del Hijo de Dios y sabremos como debemos vivir y porque debemos estar dispuestos a morir.
Amig@s, no permitamos que nadie nos engañe y nos desvié del camino que Dios nos ha trazado porque hoy en el mundo hay muchos que tratan de hacernos creer diferentes cosas a fin de desviarnos de la verdad e incluso han hecho su propia traducción de la biblia para apoyar sus enseñanzas contrarias a las escrituras bíblicas, y no ha faltado quienes tienen un libro santo que supuestamente un profeta le tradujo de unas planchas de oro que se llevo al cielo cuando completo la traducción, y muchos son los que han caído bajo sus redes y viven engañados compartiendo un mensaje que no es de Dios sino del mismo engañador que engaño a Eva en el edén, y muchos son los que creen en las mentiras por cuanto son mas gratificante para su yo personal y no les exigen la santidad que Dios quiere de sus hijos sino que tienen normas mas flexibles que no exigen santidad  sino que la compensan con obras como si pudiéramos ganar  mas santidad por las obras de la carne.
Mientras que Dios dice que nuestras obras son el producto de nuestra santificación y que no nos hace mas aceptos a Dios que cuando creímos en Cristo, ellos dicen que nuestras obras nos acercan mas a Dios y nos hacen merecedores de la vida eterna, pero la palabra de Dios nos dice que no merecemos nada y no hay forma de que nosotros podamos hacer algo para merecer la salvacion y que esta es por la gracia de Dios. Es Dios quien nos ofrece la salvacion gratuitamente, antes de que nosotros buscáramos a Dios para obtener la salvacion, cuando aun estábamos en nuestros delitos y pecados, Dios nos  ha buscado para ofrecernos la salvacion de nuestras alma y la vida eterna con Cristo Jesús, por el gran amor que Dios nos tiene y no porque valiéramos algo, solo valemos en la medida en que nuestra vida este escondida en Cristo Jesús, Señor nuestro, por cuanto Dios pago el mas alto precio por nuestros pecados al ofrece Cristo su vida para saldar el precio que nuestros pecados exigían así con la muerte del ser mas valioso del Universo hemos sido rescatados del pecado y con su resurrección nos dio la vida eterna a su lado.
Por eso mis amig@s, no nos hagamos esclavos de nuestros deseos y pacciones, ni de quienes tratan de desviarnos de la verdad que se encuentran en la Santa Biblia la cual es la única norma para guiarnos a Dios y fortalecer nuestra fe.


Que Dios nos bendiga, nos guarde e ilumine 

Juan Manuel

P.D. Comparte este mensaje.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

No hay comentarios: