Translate

martes, 12 de julio de 2016

HOY ES TU OPORTUNIDAD

HOY ES TU OPORTUNIDAD




Una de las cosas que tenemos que aprender como cristianos es que el trato que le damos a las demás personas refleja lo que llevamos en el corazón,  cuando nuestro corazón no esta en armonía con nuestro Señor Jesucristo, no podemos reflejar su carácter ni la bondad con que el trataba a las personas que cada día acudían a el.
No solo es necesario conocer la verdad y andar en ella sino que tiene que ser parte de nuestra vida, en cada momento de nuestra vida debemos de tener presente que somos los representantes de Cristo en la tierra y no es la exclusividad de los pastores y misioneros alcanzar las almas por las cuales Cristo murió en la cruz, el trabajo es de todos y cada uno de nosotros en la medida de nuestras posibilidades y de acuerdo a el don que Dios nos ha dado, porque cada persona ha recibido de Dios un don que lo capacita para cierta tarea que tal vez otros no puedan hacer o te lleve a círculos sociales que otros no puedan llegar por ello diremos que la iglesia es un grupo de persona que conforman un único cuerpo que se mueve en armonía para realizar la tarea que Cristo nos encargo antes de partir,  
"Por tanto id, y haced discípulos a todas las naciones  bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo",  ( Mateo 28:19 ).
De ahí la importancia de que Cristo este morando en nuestro corazón y dirija nuestras vidas, debemos de tratar a los demás como queremos ser tratados recordemos que todos hemos sido creados por el poder de Dios y el nos ama sin importar lo que hemos hecho o en lo que nos hemos convertido el nos tiende su mano amorosamente para guiarnos por un camino diferente al que nosotros hemos llegado, a un camino que empieza en la cruz y termina en el paraíso al lado de nuestro salvador.

Hoy en día vemos en todas partes personas que están listas a estallar por cualquier motivo, personas que pareciera que todo les molesta que no se las puede complacer hagamos lo que hagamos y es que hay un gran enemigo que poco a poco ha ido envenenando la mente de las personas para volverlas violentas, desconfiadas, irascibles, etc. 
Este enemigo esta haciendo que el concepto del bien y del mal cambie para hacer que lo que Dios dice que es pecado deje de serlo y muchos caigan en el pensando que no están ofendiendo a Dios con su forma de vivir la vida, amigos, tenemos que tener mucho cuidado con lo que vemos y oímos porque es por estos medios como  satanás se introduce en nuestra mente para que no nos demos cuenta del camino herrado por el cual nos esta llevando, muchas veces pensamos que ver una película o escuchar música nos distraerá o relajara pero en realidad lo que pasa es que nos esta programando para reaccionar ante una situación que se nos presente ya sea en la casa, en la calle, en el trabajo, o en el lugar donde nos encontremos, Dios espera de nosotros una conducta que lo honre y sea de inspiración para los demás y eso solo sera posible si dejamos de pensar en agradarnos a nosotros mismos  y manifestamos un carácter semejante al de Cristo cuando estuvo en la tierra. 
Hoy tenemos la oportunidad de estudiar su palabra y recibir el poder de su Santo Espíritu para vivir vidas consagradas a Dios, no dejemos que el tiempo pase sin que se manifieste Cristo en todo lo que hacemos y decimos hoy es el día, ahora el momento, los ángeles del cielo están al lado de Cristo mirando con expectativa lo que vas a hacer con la oportunidad que Cristo te esta dando de recibirlo en tu corazón y andar a su lado por el camino que lleva a la vida eterna, ¿ Que harás ?



Que Dios te bendiga, te guarde e ilumine.

Juan Manuel

P.D. Comparte este mensaje.




No hay comentarios: