Translate

martes, 31 de mayo de 2016

MAS QUE VENCEDORES

MAS  QUE  VENCEDORES


Mis amig@s, estamos viviendo en días en que la fe se esta perdiendo y por ello muchos no están  recibiendo las maravillosas promesas y bendiciones que Dios tiene preparadas para sus hijos y al decir hijos me refiero a todos los seres humanos y es que aun cuando muchos lo rechacen o nieguen su existencia eso no los exime de haber sido creados por el poder de Dios y de tener la oportunidad de pertenecer a la familia de Dios en la tierra.
La única diferencia entre los seres humano que marcara la separación en dos grupos cuando Cristo venga por segunda vez es la fe en Dios y en Cristo, los que manifiesten una fe y confianza en Dios recibirán gozosos al Señor para ir con el a vivir por la eternidad en los lugares que Cristo a ido a preparar, mientras que los demás asustados y confundidos serán dejados en esta tierra para sufrir las consecuencias de su extravió y falta de fe en Dios.

"Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.
Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá  Dios con Jesús a los que durmieron en él,
Por lo cual os decimos esto en palabras del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor no precederemos a los que durmieron.
Porque el señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado , seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el señor".
( 1 Tesalonicenses 4:13 al 17).

Amigos, hoy hay muchos cristianos que dicen creer en Dios y dudan de la resurrección de Jesús, dudan que la creación  fuera hecha en 7 días de 24 horas, dudan de que Dios formara al hombre, y sin embargo pretenden ser cristianos, no nos engañemos solo hay una manera de vivir y ser cristianos y esa en por medio de la fe en Dios y en su palabra la Santa Biblia, si no aceptamos todo su contenido como verdadero y real, cualquier declaración que podamos hacer serán solo   palabras que no tendrán mayor autoridad ni estarán apoyadas por Dios.
Estamos viviendo los días finales de nuestro mundo como lo conocemos y pronto estemos entrando en el tiempo de angustia cuando no podemos hacer nada si no tenemos la marca de la bestia en nosotros, estos serán días de angustia y prueba para los hijos de Dios, días en los cuales solo nuestra fe y la confianza en la palabra de Dios nos podrá mantenernos firmes sin caer ante el enemigo de nuestra almas que busca destruirnos y utilizara cualquier medio para lograr apartarnos de Dios y destruir nuestra fe en el.
Amigos la fe no es algo que se adquiere y se mantiene sola, la fe es algo que viene de Dios y se fortalece día a día con la oración y el estudio de su palabra la Santa Biblia así como soportando pequeñas pruebas a que somos sometidos por el maligno que trata de destruirnos y apartarnos de Dios recordemos que el diablo anda como león rugiendo buscando a quien poder apartar del camino que Cristo nos dejo.


" Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve".( Hebreos 11:1 )



Pero gracias a Dios y su palabra podremos salir adelante bien librados de la   tentación por medio de la fe y el poder de Cristo, el cual venció y puede hacernos mas que vencedores si le entregamos todo nuestro ser para que su Santo Espíritu more dentro de nosotros  y nos guié a toda buena obra.


Que Dios nos bendiga, nos guarde e ilumine.

Juan Manuel

P.D. Comparte este este mensaje.

No hay comentarios: