Translate

lunes, 12 de junio de 2017

TIEMPO DIFÍCILES

TIEMPO DIFÍCILES

Estamos viviendo una época de mucha libertad y grandes desafíos, una época en la cual los agentes de iniquidad están muy activos tratando de engañar y confundir a las personas, para que a lo bueno llamen malo y a lo malo llamen bueno, y pareciera que que están logrando su cometido, sin embargo todavía existe un  grupo de cristianos que se resisten a sus ataques, aun cuando la mayor parte de denominaciones que se llaman cristianas las consideran equivocadas, este pequeño grupo día a día va creciendo por cuanto es el poder del Espíritu Santo el que obra en ellos para predicar la verdadera doctrina, y no la falsa que ha sido acuñada por una iglesia apartada de la verdadera palabra de Dios.
Muchos hermanos en Cristo han sido engañados por el mismo que engaño a Adán y Eva en el Edén aquel ser que uso a una serpiente y que hoy utiliza a falsos lideres religiosos que se valen del evangelio para llenarse de plata y satisfacer sus deseos carnales, lideres que un día tendrán que comparecer ante el tribunal de Cristo y entonces recibirán el pago justo a su extravió.
Es pues necesario que hoy, nos examinemos y que lo hagamos a la luz de la palabra de Dios para ver si realmente estamos caminando al lado de Jesús tomados de su mano, o nos estamos apartando caminando por sendas que nos alejan de Dios, recordemos que si bien somos salvados por gracia al poner nuestra fe en Cristo y en su sacrificio expiatorio, también es cierto que hemos de producir obras que confirmaran nuestra fe.
Pero es necesario que comprendamos bien que por las obras nadie podrá salvarse jamas por cuanto la salvación es por medio de la fe en nuestro Señor Jesucristo y en su sacrificio expiatorio, por tanto, no existe nada que podamos hacer para ganar nuestra salvación ya que todo lo necesario ya lo hizo Cristo, y a nosotros solo nos queda recibirlo en nuestro corazón como nuestro señor y salvador por medio de la fe.

Que Dios nos bendiga, nos guarde e ilumine.

Juan Manuel

P.D. Comparte este mensaje.



No hay comentarios: