Translate

sábado, 1 de julio de 2017

VIVIENDO EN ESPERANZA

VIVIENDO  EN  ESPERANZA


"Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas,
los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús,que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo".             
( Hechos 1: 10,11 ) 

Como cristianos vivimos cada día con la esperanza del pronto retorno de Jesús a la tierra para llevar con el a su pueblo escogido, a aquellos que dejando los placeres y deleites que este mundo nos ofrece han puesto su esperanza en Jesús y sus enseñanzas para andar en novedad de vida cumpliendo todas las enseñanzas que Dios nos ha dado por amor a su nombre reconociendo que todo lo que existe ha sido creado por Dios para sus hijos.
Pero a causa del pecado cometido en el Edén por Adán y Eva todas las cosas se han contaminado de tal manera que nuestra propia naturaleza santa y pura ha llegado a ser corrupta y mala.

"Porque sabemos que la ley es espiritual; mas yo soy carnal, vendido al pecado.
Porque lo que hago, no lo entiendo; pues no hago lo que quiero, sino lo que aborrezco, eso hago.
Y si lo que no quiero eso hago, apruebo que la ley es buena.
De manera que ya no soy yo quien hace aquello, sino el pecado que mora en mí.
Y yo sé que en mi, esto es, en mi carne, no mora el bien; porque el querer el bien está en mi, pero no el hacerlo.
Porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago.
Y si hago lo que no quiero,ya no lo hago yo, sino el pecado que mora en mí.
Así que, queriendo yo hacer el bien, hallo esta ley: que el mal esta en mí".
( Romanos 7: 14 al 21 )

Pero gracias a Dios que nos dio a Jesucristo quien murió en nuestro lugar para pagar por nuestros pecados y limpiarnos de todo pecado y podamos vivir en santidad.

"Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas Cristo vive en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entrego a sí mismo por mí".
( Gálatas 2: 20 )

Si mis amigos cuando recibimos a Cristo en nuestro corazón y le entregamos todos nuestras cargas y pecados, el nos limpia perdonándonos nuestros pecados y nos ayuda a llevar nuestras cargas y así juntos caminaremos con Jesús cada día con la esperanza bien aventurada del pronto regreso de nuestro señor Jesucristo en las nubes de los cielos con todo el poder de su gloria; poder y gloria con que contaba en el cielo   ( antes de venir por primera vez a la tierra y tomar nuestra naturaleza ), pero hoy aumentada por su gran sacrificio que realizo por cada uno de nosotros en la cruz del calvario.
Porque Cristo murió en la cruz para pagar por nuestros pecados y resucito al tercer día y fue recibido en el cielo donde hoy se encuentra intercediendo por cada uno de nosotros ante nuestro Padre celestial, y cuando acabe su obra intercesora vendrá otra vez para llevar  con el a los que ha  redimido con su sangre y que vive con  la bendita esperanza de vivir con el por la eternidad en los cielos nuevos y tierra nueva que Dios nos dará por cuanto esta tierra y estos cielos serán destruidos y Dios hará otros nuevos donde el pecado no existirá mas y todo sera puro y santo como lo fue en el principio cuando Dios hizo a Adán y Eva en el Edén.
Mientras que aquellos que han seguido viviendo en el pecado y no le han dado su vida a Cristo ni han creído en el serán arrojados en el lago de fuego preparando para satanás y sus ángeles caídos.
Y tu mi amig@, ¿Ya has decidido de que lado estarás, y a quien servirás a Dios o a satanás?
El tiempo se agota y esta por cumplirse la promesa de Jesús, Y el que a de venir Vendrá otra vez, y entonces ya no habrá mas oportunidad de cambiar nuestro destino eterno.

Que Dios nos bendiga, nos guarde e ilumine.


Juan Manuel

P.D. Comparte este mensaje.

No hay comentarios: