Translate

lunes, 14 de agosto de 2017

UN MENSAJE PARA TI

UN  MENSAJE  PARA TI

Mis queridos amigos, antes que nada quiero pedirles disculpas por no haber seguido escribiéndoles acerca de nuestro Dios y la salvación que nos ha ofrecido por medio de su Hijo Jesucristo, pero me ha sido difícil hacerlo no por falta de fe sino por esos inconveniente que nos pone la vida y que escapan a nuestras fuerzas, sin embargo como sea voy a tratar de seguir escribiendo mientras estoy en este mundo para así compartir esta hermosa esperanza que Jesús nos dejo de la vida eterna en un mundo sin pecado ni maldad.
Muchos piensan y creen que Dios no existe y que es una invención, que se han aprovechado de este medio para sacar ventaja de ellos, dicen: ¿como podemos creer en un Dios que no vemos?, y se olvidan que no vemos el aire que respiramos y sin embargo nadie se atrevería a decir que no existe, y que de la capa de ozono que protege la tierra y no la hemos visto; cuantas cosas hay solamente en toda la tierra que no conocemos ni hemos visto y no nos atreveríamos a decir que no existe.
Sin embargo a Dios lo podemos conocer por medio de Cristo el vino del cielo a mostrarnos al Padre Dios. 

"Jesús dijo: ¿ Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe ? El que me ha visto a mi, ha visto al Padre; ¿ cómo pues, dices tú: Muéstranos el Padre?" ( Juan 14:9 ) 

Es pues evidente  por medio de Cristo, su vida y su obra, la realidad de un Dios creador de todas las cosas y que nos ama y quiere que vivamos en santidad para que un día vivamos por la eternidad con El en un mundo sin maldad ni pecado, todo lo que Cristo hizo y soporto por nosotros nos muestra el gran amor que Dios tiene por nosotros, no se trata de una fabula o historia creada para entretenernos.
Cristo es una realidad innegable que permanecerá por la eternidad para mostrar el amor de Dios por todos nosotros, podrán tratar de negarlo y desacreditarlo, pero la evidencia de quienes lo vieron y lo conocieron nunca podrá ser borrada, Cristo siendo el Hijo de Dios y gozando de todo el poder y la gloria en el cielo no dudo en dejarlo todo y venir a la tierra para mostrarnos al Padre y ocupar nuestro lugar en la cruz para pagar por nuestros pecados y darnos la vida eterna, Cristo vivió como nosotros debemos vivir, el nos dio el ejemplo para que sepamos como debemos ser, nuestra vida en la tierra tiene que ser un fiel reflejo de la suya para poder agradar a Dios y ser Dignos de llamarlo padre.
 Sin embargo habrá muchos burladores que seguirán negando a Dios aun cuando las evidencias indiquen que se equivocan y es que  ya se han acostumbrado a este mundo de pecado, se deleitan en los placeres mundanos de la carne y no quieren vivir en santidad, aquellos un día se verán en el tribunal de Dios y no les quedara mas remedio que recibir el pago de su nefastas acciones y cuando sean arrojados al lago de fuego comprenderán claramente las consecuencias de sus actos.

Sin embargo mientras tengamos vida tenemos la oportunidad de cambiar y retomar el camino correcto no importa cuantas veces hemos caído por el pecado lo importante es que nos levantemos con el firme propósito de no pecar mas y nos entreguemos a Cristo de todo corazón  para que el nos limpie de todo pecado, y su Santo Espíritu nos transforme y cambie nuestra naturaleza carnal para que ya no nos agrade el pecado, no todos seremos salvos pero todos tendremos la oportunidad de serlo por medio de Cristo y su sacrificio expiatorio en la cruz.
Quisiera que un día cuando Cristo venga por segunda vez por sus redimidos pueda conocerlos personalmente y abrazarlos, la esperanza de que conozcan a Cristo y le entreguen su vida es lo que me motiva a escribir por que se que no hay nada en este mundo que pueda valer mas que tener a Cristo en nuestro corazón obrando cada día, solo le pido a Dios me de las fuerzas y la sabiduría para trabajar en su nombre compartiendo su palabra y su amor con todos ustedes.
 
Que Dios nos bendiga, nos guarde e ilumine.


Juan Manuel  


P.D. Comparte este mensaje.
 

No hay comentarios: