Translate

lunes, 4 de septiembre de 2017

PERDIDO FUI A MI JESÚS

PERDIDO  FUI  A  MI  JESÚS


Grande es mi Dios y digno de alabanza, 
porque perdido anduve en el pecado sin fe ni esperanza, 
y mi Dios envió a su Hijo para rescatarme y salvarme de mi pecado.

Si mis amigos, como muchos que hoy no conocen a Dios y viven en pecado sin saber realmente las consecuencias que esa vida traera a sus vidas así vivía yo, pero mi Dios que nos ama y desea lo mejor para nosotros no me dejo a mi suerte sino que envió a sus siervos para que me mostraran el camino correcto, el cual siempre trato de que conociera por medio de su espíritu santo que me hablaba y decía cuando hacia algo mal, pero que yo no hacia caso por cuanto mi naturaleza pecadora me hacia pensar que yo podía vivir como quisiera sin rendir cuenta a nadie por mis actos.
Cuando uno no conoce la verdad la mentira párese que fuera la única realidad que existe, pero cuando la palabra de Dios ilumina nuestros caminos podemos ver lo malo y desagradable que es el camino por el que hemos estado andando y todo el daño que hemos causado a nuestros seres queridos y a los que nos rodean.
En la Biblia podemos conocer a Dios y todo lo que ha hecho, hace y hará, por cada uno de nosotros, el gran misterio de la creación y la redención nos habla de su gran amor por nosotros, podemos ver como a pesar de la maldad que hay en nuestro corazón, Dios sigue tratando de que vallamos por el camino correcto, mientras que el gran engañador aquel que trata por todos los medios de hacer que rechacemos la verdad de Dios, para que nuestras almas y vidas estén encadenadas a el hasta destruirnos, nos muestra un camino que párese bueno pero que al final termina en un lago de fuego y azufre que esta preparado para el diablo y todos los que hacen su voluntad. 
En estos días en que hay mas libertad para hablar y enseñar la verdad de Dios, satanás esta tratando de confundir a las personas creando falsas enseñanzas de la palabra de Dios que han producido una serie de denominaciones cristianas que pretenden tener la verdad, pero que están sinceramente equivocadas, pero como saber cual es la que tiene la verdadera doctrina de Dios. 

"¡A la ley a al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido".
  ( Isaías 8:20 )

Aun cuando muchos desechan la ley por cuanto somos salvados por medio 
de la fe en Jesucristo, guardar la ley sera la consecuencia de esa fe en 
Jesucristo, no para que nos salve por obedecer la ley, sino obedecer la 
ley por cuanto Cristo nos ha  salvado, 

"El testimonio de Jesús que es el espíritu de profecía" ( Apocalipsis 19:10 )

Es pues por ello que debemos tener cuidado al seguir las enseñanzas de las iglesias o denominaciones que se dicen cristianas pero que niegan parte de la verdad, y que en los últimos tiempos trataran de unificarse para arrastrar a las almas al lago de fuego, también toda doctrina o enseñanza que te motive a quitar una vida o dañar a los demás, no es del Dios todopoderoso que hizo los cielos y la tierra porque Dios no quiere la muerte de nadie sino que quiere que todos nos arrepentimos de nuestros pecados y vivamos en santidad para que heredemos juntamente con Cristo la vida eterna.

Diles: Vivo yo, dice Jehová el Señor, que no quiero la muerte del impío, sino que se vuelva el impío de su camino, y que viva. Volveos, volveos de nuestros malos caminos; ¿ por qué moriréis, oh casa de Israel ?" ( Ezequiel 33:11 )

" Porque no quiero la muerte del que muere, dice Jehová el Señor; convertíos, pues, y viviréis".
                   ( Ezequiel 18:32 )

Es pues Cristo el Hijo de Dios el  que dejo el cielo para  nacer en la tierra y dándonos un ejemplo de como debemos vivir, nos mostró la verdadera doctrina de Dios para luego poner su vida a cambio de la nuestra para pagar por cada uno de nuestros pecados a fin de que nosotros fuéramos justificados en su sacrificio de la cruz.
Por eso doy gracias a Dios que me dio su salvación, y así como a mi hoy te la ofrece a ti, ¿Que en lo que vas a hacer?  Cristo te esta llamando, no desprecies esa oportunidad no sabes si sera la última que tendrás antes de dejar este mundo de corrupción y pecado en que vivimos.

Que Dios nos bendiga, nos guarde e ilumine.

Juan Manuel

P.D. Comparte este mensaje.

No hay comentarios: