Translate

martes, 12 de febrero de 2013


El amor de Dios por nosotros es tan grande, que luego que se produjo la desobediencia de Adán en el edén,  Dios nos proveyó un salvador que habría de venir para llevar nuestros pecados y morir en nuestro lugar.           
Pero esto no fue todo lo que hizo, Dios estuvo siempre presente para guiar y ayudar a su pueblo.
A pesar de la falta de disposición de su pueblo escogido por obedecer sus mandamientos, y demostrarle que no estaban a la altura de lo que Dios esperaba de ellos, nuestro Señor siempre estuvo pendiente de ellos para ayudarlos cuando arrepentidos de su mal camino se volvían a el de todo corazón ,                                            
Debemos recordar sin embargo, que Dios siempre tubo fieles hijos que estuvieron dispuestos a poner su vida en peligro,
hoy día también Dios nos esta llamando a ser fieles hijos suyos, que con amor y fe nos acerquemos a el para que el nos trasforme en nuevas criaturas en Jesucristo, nuestro Señor y Salvador ¿ que le vamos a contestar  que excusa podría ser valida para despreciar el gran amor que Dios  ofrece ?                                         
Recuerda que ninguno de nosotros tenemos la vida comprada, que luego de la muerte tendremos que presentarnos ante su tribunal para rendir cuanta de nuestra vida, en ese momento nuestro destino final estará sellado por lo que hicimos o dejamos de  hacer. 
No te dejes influenciar por el mundo y sus deleites nada que este apartado de Dios es importante, cuando mueras lo único que vas a llevar son las consecuencias de tus actos.   Pídele a Dios que entre en tu corazón y deja que el te trasforme. que Dios te bendiga.

No hay comentarios: