Translate

sábado, 16 de febrero de 2013

Muchas veces durante nuestra vida tenemos que tomar decisiones que son de suma importancia, decisiones que pueden cambiar no solo el destino de de la persona que toma la decisión, sino de todo un conjunto de personas que son cercanas a ellas y esto hace que por una acción de reacción se vaya extendiendo el efecto hasta involucrar a un gran numero de personas. 
Cuando decidimos mantener algunos principios en nuestra vida debemos saber que seremos un ejemplo para nuestros familiares y amigos quienes podrían verse influenciados por lo que creamos o dejemos de creer.
Si somos padres nuestros hijos pensarían que por ser mayores sabemos bien lo que es bueno y malo llegando a crecer y formar su carácter de acuerdo a los principios que nosotros manifestemos.
Los que nos conocen podrían pensar que si a nosotros nos va bien, a ellos también les iría bien y podrían     tener la misma línea de conducta, es por esto que es de suma importancia los principios que manifestemos en nuestra vida. 
La verdad es que no hay mejor ejemplo de vida que el que nos dejo Nuestro Señor Jesús cuando estuvo en la tierra, el nos demostró que era lo que verdaderamente importaba nunca se dejo intimidar por nuestro gran enemigo el diablo, el siempre tubo enseñanzas destinadas a hacernos mejores seres humanos, a considerar a los demás como a personas dignas de consagración y aprecio. 
No se como será tu vida pero , si no tienes a Cristo en tu corazón dudo de que la influencia que estas proyectando sea la correcta. 
Es Cristo en nuestro corazón el único que puede transformarnos en nuevas criaturas que no nos importen las cosas pasajeras de este mundo sino las cosas de Dios, tal vez no comprendas bien a que me refiero y es que para las personas es difícil entender las cosas de Dios por que es mediante el estudio de su palabra que uno puede comprender y aceptar los principios que Dios espera que tengamos. 
Lee la Santa Biblia pidiendo le a Dios que su Espíritu  Santo te ayude a comprende sus verdades, y el tedara la luz que necesitas en tu vida.

No hay comentarios: