Translate

martes, 19 de febrero de 2013

EL ORIGEN DEL MAL


EL  ORIGEN  DEL  MAL
                                                 
Se han preguntado luego de ver las noticias ¿ Por que de tanta maldad? Padres, Tíos, Hermanos, Socios, Amigos, etc.                                                                                                                     
Los crímenes mas perversos son los que día a día llenan las noticias tanto en periódicos como en las radio emisoras pero sabemos el porque de tanta maldad, nos hemos tomado el tiempo de pensar por que y como llegaron a tanto,  ¿que pensaron para cometer estos actos de maldad?                        
La respuesta es fácil y sencilla de obtener si somos lo suficientemente sinceros, para aceptar que se olvidaron de Dios, a pesar que muchos de los que cometen estos actos reprobables dicen ser cristianos y pudieran pertenecer a una Iglesia, por sus actos demuestra no conocer a Dios, porque   si conocieran a Dios sabrían que con sus actos lo están ofendiendo.          
Cuando las personas decidieron poner a Dios en segundo lugar comenzaron a olvidarse de la importancia que tiene el ser fieles en  guardar los Principios morales de Dios.                               
El Señor sabe perfectamente que cuando comenzamos a olvidarnos de sus leyes no existe ningún limite, y por lo tanto seremos capaces de los mas atroces pecados.                                               
Es por ello que Dios nos dio a su Hijo para que nos redimiera del pecado, Cristo muriendo en la cruz cargo con los pecados de quienes lo reciben en su corazón y son transformado por el poder de su Espíritu Santo.   
Esta es una de las enseñanzas que encontramos en la  Santa Biblia y que nuestro enemigo el diablo trata de tergiversar  para que no nos arrepintamos y no seamos salvos por medio del sacrificio que Jesús hizo en la cruz a nuestro favor. 
Queridos amigos no comprendo como pudimos ser capases de apartarnos del Dios verdadero y cambiarlo por cosas creadas que   no tiene ningún poder para oírnos ni hacer el bien o el mal ya que solo son  productos de nuestras manos.                                             Al apartarnos de Dios nos henos desviado del camino de Salvación y estamos condenados a vivir una vida llena de engaños y corrupción que al final nos llevara a la condenación,                                     
¿ Crees que lo que Dios condenaba en los tiempos antiguos ahora pasa por alto? NO, el que no nos castigue como castigaba a su pueblo escogido en la antigüedad no significa que no condene el pecado.                     
Existen hoy en día muchos que ofrecen sus conocimientos para que mejoremos nuestra vida, ofrecen las claves para el éxito en su vida, negocios y el amor, algunos incluso se atreven a recomendar algunos principios de la palabra de Dios, pero mezclados con sus propias enseñanzas que hacen que no sirvan para nuestra salvación eterna.                                                       
Recuerda si Cristo no mora en tu corazón todo lo que hagas por tu salvación no servirá de nada, ya que solo Cristo puede transformar tu vida en una nueva  pura y santa apartada del pecado, esto no garantiza que no tengamos tentaciones, pero cuando Cristo mora en nuestro corazón su Espíritu Santo nos dará las fuerzas para vencer al tentador.

Recuerda los mejores argumentos que nos ayudan a
vencer la tentación se encuentran en la Santa 
Biblia léanla, estúdienla y medítela cada
día y esta l@ mantendrá firme en
la única y pura verdad.
                                                                                                                                        
Que Dios Te Bendiga, Te Guarde e Ilumine.

Juan Manuel


No hay comentarios: