Translate

lunes, 6 de mayo de 2013

EN QUIEN CONFIAMOS

EN QUIEN CONFIAMOS

"Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mi". (Juan 14:6).
" Y todo lo que pidiereis al padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el hijo.
Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré". (Juan 14:13,14).
Queridos amigos/as existe una verdad que durante mucho tiempo se ha descuidado y la culpa es de las falsas enseñanzas que hemos recibido desde niños.
La creencia de que podemos pedirle a los "santos" cuando tengamos una necesidad que necesitemos satisfacer es como decir que aparte de Jesucristo hay otros caminos para llegar a Dios, es así como hoy en día encontramos en nuestros países una serie de "santos" para cada necesidad.
Pero de acuerdo a la palabra de Dios que reproducimos al principio solo hay un camino un mediador entre Dios y los hombres. "Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre" (1Timoteo 2:5).
Efectivamente el único que puede presentarse ante Dios por nosotros, es Nuestro Señor Jesucristo que dio su vida en la cruz del calvario para redimirnos de la paga del pecado que es la muerte, muchas personas confían en seres que si bien llevaron una vida que se podría considerar buena no es suficiente para que puedan ser salvos en el día del juicio final.
Ellos serán juzgados como nosotros y solo la sangre de Jesucristo los podrá salvar, es verdad que pareciera que cuando le pedimos a estos "santos" ayuda la recibimos pero no es así en realidad la ayuda que recibimos viene del gran engañador que quiere hacernos creer que existe otro medio para obtener la ayuda de Dios, y así desviarnos del camino correcto que nos lleva a Dios.
Por esto es importante que leamos nuestra Biblia todos los días para no dejarnos engañar por las falsas enseñanzas que a cada momento se nos presentan para desviarnos del buen camino.

Que Dios nos Bendiga, nos Guarde e Ilumine

Juan Manuel Gonzales Zuñiga Castillo 

No hay comentarios: