Translate

lunes, 27 de mayo de 2013

UN GRAN DESEO

  Amigos/as, quiero saludarlos en el nombre de nuestro señor Jesucristo, el cual nos ama y dio su vida para pagar el precio por nuestros pecados y así hacernos merecedores de la salvación y la vida eterna.
Se que no todos tenemos el mismo tipo de creencias cristianas e inclusive algunos no les interesa los temas religiosos  sino que se deleitan en los placeres de la carne que son:
Adulterio, Fornicación, Inmundicia, Lascivia, Idolatría  Hechicería  Enemistades, Pleitos, Celos, Iras Contiendas, Disensiones, Heregias, Envidias, Homicidios, Borracheras, Orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales nos amonesta Dios por que los que practican tales cosas no heredaran el reino de Dios.
Sin embargo yo les quiero decir que en otro tiempo todos andábamos en la carne y no conocíamos a Dios,pero en su infinito amor Dios nos dio la oportunidad de conocerlo y andar de acuerdo a su palabra, convirtiéndonos en parte de su pueblo escogido, por el cual Cristo volverá por segunda vez y nos llevara con el por la eternidad.
Por eso quisiera invitarlos a leer La Santa Biblia ya que en ella se encuentra la palabra de Dios, y es por el estudio  de su palabra que Dios nos amonesta y nos muestra su voluntad para nosotros.
También quiero que sepan que los amo con el amor con que Dios nos ama y quisiera que todos pudiéramos alcanzar la vida eterna al lado de nuestro Señor Jesucristo, y es por eso que me he impuesto la tarea de compartir el mensaje de Dios con ustedes y con todos los que el Señor me de la oportunidad de entrar en contacto.
Yo quisiera saludarlos y poder contar con su amistad y consideración,  no espero que acepten todo lo que les diga acerca del camino de la salvación que es en Cristo Jesús Señor nuestro por que se que solo Dios puede hacer que cambien su vida y se entreguen a Dios de todo corazón, pero me gustaría que me den la oportunidad de compartirles su palabra, conocerlos mas y brindarles todo el amor con que Dios nos ama.
Sabemos que Dios creo al hombre del polo de la tierra y cuando noto la necesidad de una compañía idónea hizo dormir al hombre que había creado (Adán) y le saco una costilla con la que hizo a la mujer y se la dio a Adán  como compañera, esta gran obra creadora de Dios que algunos han tratado de ocultar diciendo que descendemos del mono, que luego de un proceso evolutivo muy complejo dio como resultado al ser humano.
Con esta teoría han hecho que nos olvidemos que Dios nos creo y que todos descendemos de Adán y Eva por lo tanto somos hermanos y nos debemos amar y respetar, el mundo se debate en una serie de situaciones que deberíamos de poder solucionar como hermanos, hijos del Dios omnipotente.
Las guerras, el hambre, la desnutrición,  las enfermedades y pobreza son solo algunas de las cosas que deberíamos de poder solucionar si las enfrentamos unidos como hermanos sin importar la raza, el color,  el idioma o la nacionalidad.
En la tierra existen los recursos necesarios para que todos tengamos un nivel de vida aceptable sin embargo el egoísmo  la envidia y la falta de consideración han hecho que no nos ayudemos entre nosotros, pero sin embargo esto puede cambiar si trabajamos unidos como hermanos.
Es mi deseo el poder hacer de la tierra un sitio mejor para que vivan las futuras generaciones y que cuando Cristo venga encuentre un pueblo grande y orgulloso de hacer buenas obras esperando gozosos a su Redentor.
Comparte este mensaje con tus amigos y contactos para que tengan la oportunidad de entregarle su corazón a Cristo y ser parte de su pueblo escogido

Que Dios te bendiga, te guarde y acompañe.


Juan Manuel.


P.D. Escríbeme y dime lo que piensas de lo que has leído me servirá para aclarar cualquier duda..


No hay comentarios: