Translate

viernes, 17 de mayo de 2013

QUEREMOS ESCUCHAR

QUEREMOS ESCUCHAR


Dice el dicho popular que: " No hay peor sordo que el que no quiere escuchar " Y eso, es una gran verdad ya que las personas solemos cerrarnos en nuestros puntos de vista, y ni siquiera le damos la oportunidad a otros a exponer sus puntos de vista, sin importarnos si están mas capacitados o tienen mas experiencia tratamos de imponer nuestras creencias  hasta que la vida nos haga aceptar la ruda realidad, y entonces quizás ya sea demasiado tarde para enmendar el rumbo aunque para obtener la salvación del pecado solo la muerte puede impedir que Dios nos reciba como pecadores y nos trasforme en santos hijos de Dios.
Amigos durante algún tiempo con mi hermano en Cristo Antony hemos tratado de compartir lo que hemos recibido del Señor; Que Dios formo todo lo que existe en el cielo y la tierra por su palabra, y en seis días formo la tierra y todo lo que en ella hay, creo al hombre del polvo de la tierra y de una de sus costillas hizo a la mujer, y cuando el pecado daño la creación, Dios ya tenia un plan de salvación que consistía en enviar a su hijo unigénito para que todo aquel que en el crea no se pierda, mas tenga vida eterna.
Es así que Jesús nació de una virgen y vivió sujeto a sus padres hasta que empezó su ministerio, enseñando las verdades de la palabra de Dios y dándonos ejemplo de como vivir, luego de lo cual tubo que realizar la obra mas cruel que le toco vivir.
Si verdaderamente lo peor que le toco vivir fue cargar con nuestros pecados teniendo que sufrir, la burla, la humillación, la tortura y la muerte, siendo nuestro sustituto y pagando el precio que merecíamos como pecadores.
Pero el Hijo de Dios no quedo en la tumba fría, sino que al tercer día resucito, y luego de dar a sus discípulos las ultimas enseñanzas y mandamientos fue recibido en el cielo al lado de su Padre y nuestro Dios, desde donde puede salvarnos si le recibimos de todo corazón y andamos de acuerdo a sus enseñanzas  y cuando el vega por segunda vez, nos llevara con el para que donde el este nosotros también estemos por la eternidad.
Esto es lo que Dios nos enseño en su palabra y gracias a eso es que hoy día tenemos la confianza en Dios de que todo lo que nos pase sea bueno o sea malo, va a ser para nuestro bien por que: " Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es a los que conforme a su propósito son llamados ". (Romanos 8:28).
Sin embargo, no nos consideramos unos eruditos ni maestros y es posible que nos falte mucho para ser conocedores de toda la doctrina Cristiana, y por eso nos gustaría que nos escriban, diciéndonos sus dudas o diferencias en lo que ustedes consideren que estamos equivocados o lo que quisieran que les expliquemos,  lo cual aremos  de acuerdo a nuestras posibilidades, con la Palabra de Dios, la Santa Biblia.

El Señor los Bendiga, los Guarde y Acompañe.

Tonni 89. -- Juan Manuel.

No hay comentarios: