Translate

domingo, 3 de noviembre de 2013

¿SABES DONDE VAS A PASAR LA ETERNIDAD?

¿SABES DONDE VAS A PASA LA ETERNIDAD?

Querid@s amig@s, cuando Dios creo al hombre en la tierra lo puso sobre todo lo que había creado para que lo administrara y viviera por la eternidad gozando de todo  lo que existía pero en especial de la comunion con Dios. 
Fue el pecado lo que puso limite a la permanencia del hombre en la tierra, si  Adán no hubiera cedido a la tentación oyendo la voz de Eva, si se hubiera mantenido fiel a Dios, no hubiera sido apartado del Edén donde se encontraba el árbol de la vida el cual Dios mismo había creado para preservar la vida del hombre por la eternidad (Gn. 3: 22 )
Sin embargo el propósito de Dios al crear al hombre fue que este viviera por siempre y este propósito se cumplirá cuando regrese Nuestro Señor Jesucristo por su pueblo escogido, por  aquellos que apesar de todo lo que les ha tocado sufrir, de todas las pruebas que les ha tocado soportar se han mantenido fieles a Dios, y esto no quiere decir que sean personas que nunca pecaron sino que son personas que apesar de que en algún momento pudieron ceder a la tentación  y pecaron, se han arrepentido de sus pecados y se han entregado de todo corazón a Cristo para que el los perdone y los salve y con su sacrificio en la cruz los libere del castigo que sus obras merecían.
Amig@s es en esta vida donde se decidirá el sitio al cual iremos cuando seamos resucitados por Cristo en su venida, por que cuando Cristo venga, dice la Biblia todos resucitaremos incluso los que lo traspasaron  
( Ap. 1:7 )  la diferencia es que unos resucitaran para la vida eterna mientras que otros para condenación,
es pues en esta vida en la que tenemos la oportunidad de decidir libremente el destino en el  cual vamos a pasar la eternidad, Dios nos ha dado toda la información necesaria para que permanezcamos dentro del camino que lleva a la vida eterna y depende de nosotros el elegirlo, Dios no nos va a obligar a ir por el camino correcto ni nos va obligar a aceptarlo como nuestro Señor y Salvador. 
A Pesar de que Dios conoce el trágico fin que espera a los que lo rechacen el no va a vulnerar nuestro libre albedrío, nuestro Dios omnipotente puede hacer todo menos salvar al que persiste en no ser salvado, la salvación esta ahí lista para que nos apropiemos de ella pero eso solo podemos hacerlo nosotros nadie puede hacerlo por nosotros, podemos colaborar para que otros decidan apropiarse de la salvacion pero no podemos obligarlo a hacerlo.
Mientras estamos en esta vida tenemos esta gran oportunidad de vivir por la eternidad con nuestro Dios porque cuando hayamos muerto no existe nada ni nadies que pueda modificar la decision que hemos tomado mi amad@ herman@ y amig@ espero que este pequeño articulo lo ayude a escoger el camino hacia la vida eterna o siquiera los motive a preocuparse en ver por ustedes mismos cual es el camino que lleva a la vida eterna, mientras tenemos vida tenemos esperanza, cuando morimos muere también nuestra esperanza de salvación. 

Que Dios nos bendiga ,nos guarde e ilumine

Juan Manuel

P.D. Compartir este mensaje.

No hay comentarios: