Translate

lunes, 5 de octubre de 2015

VIVIENDO EN LA MENTIRA

VIVIENDO  EN  LA  MENTIRA

Es increíble como las personas suelen engañarse y permitir que el pecado gobierne su vida, dicen que no están dispuestos a hacer lo que les digan porque son lo suficientemente capases de vivir su vida sabiendo como hacerlo, pero se permiten ser seducidos por la radio, television, cine y la literatura cargada de pecado e inmoralidad que día a día entran en sus mentes dándoles las pautas de lo que es bueno y malo  para que vivan de acuerdo a ellas.
Cuando es la palabra de Dios la que nos indica la forma correcta de vivir la rechazan diciendo que no  necesitan vivir así por cuanto ellos no son malos ni hacen daño a los demás, y ademas viven de acuerdo a las enseñanzas de sus padres, y no se dan cuenta que viven en pecado a causa del engaño sistemático que han venido recibiendo desde niños y no es que sus padres los hayan engañado a propósito para que vivan en pecado, lo que pasa es que ellos tambien fueron engañados para aceptar conductas equivocadas en su vida.
 Amig@s, muchos se dicen cristianos y viven de espaldas a su voluntad dicen creer pero se niegan a vivir de acuerdo a sus enseñanzas y es que la iglesia que debería ser celosa guardiana de la verdad y los principios y valores morales que Dios nos dio, se ha permitido rebajar la norma   de santidad de Dios y cambiarla por una menos santa basada en sus propios intereses y no en la verdad de Dios, permitiendo así que las personas queden expuestas al error y a la mentira de el enemigo de nuestras almas quien nos dice que debemos gobernarnos a nosotros mismos actuando y asciendo lo que mejor nos parezca y nos de satisfacción personal, por cuanto lo mas importante en la vida es ser felices y disfrutar de todo lo que nos de satisfacción sin tener en cuenta que digan que es un pecado y ofende a Dios.
Sin embargo nuestro enemigo nos quieren hacer creer que con un simple rito religioso se puede borrar nuestros pecados y hacernos aceptables para Dios, muchos que han muerto en pecado son condenados al lago de fuego por la eternidad, pero sin embargo les dicen a sus familiares que con una misa pasaran del tormento del lago de fuego al paraíso en el cielo y olvidan que es lo que hacemos en vida lo que determinara donde pasaremos la eternidad.   No existe una forma, ceremonia o rito religioso que pueda cambiar nuestra condición después de que hayamos muerto por cuanto la única forma de que nuestros pecados sean borrados es por medio de la sangre de Jesucristo y para ello es necesario que nosotros se lo pidamos de corazón y cambiemos nuestra forma de vivir, No existe ningún intermediario entre Cristo y nosotros nuestro trato debe ser personal y Cristo intercederá ante su Padre por nosotros y nos dará la vida eterna, así pues, cuando nos toque partir y dejar esta vida en esta tierra nuestro destino ya estará sellado y no hay nada ni nadie que pueda cambiarlo.
Por tanto mi amig@, hoy que estas con vida y has leído esto es necesario que evalúes tu vida y decidas que vas a hace desde ahora en adelante si sigues como hasta ahora apartado de Dios andando en tus propios caminos o cambias y le entregas tu vida al único y verdadero Dios que creo todas las cosas y las sustenta día a día dándonos así la oportunidad de cambiar y darle la honra y la gloria que se merece.  

Que Dios nos bendiga, nos guarde e ilumine.

Juan Manuel.

P.D. Comparte este mensaje.                                                                                                                                                                                    



                                                      

No hay comentarios: