Translate

lunes, 7 de marzo de 2016

CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS

CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS


 Querid@s amig@s, cuando tengamos problemas y aflicciones recordemos que 

todo pasa por algo en la vida, es posible que sea nuestra culpa por algo que hicimos o dejamos de hacer, o por una prueba que tenemos que soportar para que nuestra fe se manifieste aunque si hemos estado dando un buen testimonio de Cristo con nuestra vida lo mas probable es que satanás este tratando de acabar con nuestro buen testimonio.
Y es que satanás esta como león rugiente buscando a quien devorar, ( 1 Pedro 5:8 ) porque lo que el diablo trata de hacer es que todos vivan alejados de la verdad, creyendo que están viviendo bien que su manera de pensar es la correcta y que quienes viven reflejando el carácter de Dios son unos fanáticos que solo quieren privarlos de disfrutar de la vida y los placeres que en ella hay, y es por eso que hay veces en que sufrimos duras pruebas.
Pero sea cual fuere la causa mis querid@s ami@s, no debemos dejar que nos falle la fe en nuestro Dios, porque es lo único que al final nos dará la vida eterna ya que la salvacion no depende de lo que hagamos o digamos sino de que todo lo hagamos con la fe puesta en nuestro bendito señor Jesucristo pero para ello debemos estar estudiando y meditando en su palabra en todo momento que tengamos porque la única forma de fortalecer nuestra fe en por el estudio de  la Santa Biblia la cual es nuestra segura guía en medio de la tempestad, y la comunion con nuestro Dios por medio de la oración, la cual nos mantendrá firmes y seguros en el camino que nos llevara  la vida eterna en compañía de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo.
Recordemos que para nuestro Dios somos muy valioso tanto que su propio hijo dejo su lugar en el cielo al lado de Dios para venir al mundo a nacer como uno de nosotros para dar su vida en la cruz y así cargar sobre si todos nuestros pecados y de este modo nosotros podamos estar en la presencia de Dios libres de todo tipo de pecado.
Y lo único que nosotros tenemos que hacer para recibir el perdón de nuestros pecados es recibir a Cristo en nuestro corazón y permitirle que entre en el y lo trasforme de acuerdo a su semejanza de modo que sea Cristo morando en nuestro corazón quien determine todo lo que hagamos, "Porque ya no vivo yo mas vive Cristo en mi y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios el cual me amo y se entrego así mismo por mi" ( Gálatas 2:20 )
Así pues mis amig@s, cuando todo parezca ir mal y estemos afligidos recordemos que tenemos un salvador que soporto la burla, fue azotado y murió para que nosotros pudiéramos vivir en su nombre y así como resucito tiene poder  para ayudarnos y fortalecernos en los momentos mas difíciles que nos toque afrontar.


Que Dios nos bendiga, nos guarde e ilumine.


Juan Manuel

P.D. Comparte este mensaje. 

No hay comentarios: