Translate

jueves, 24 de marzo de 2016

LA ÚNICA VERDAD QUE EXISTE

LA  ÚNICA  VERDAD  QUE EXISTE 


Cuando Nuestro Señor Jesucristo estuvo en la tierra se pregunto:
"Pero cuando venga el Hijo del Hombre ¿ hallara fe en la tierra?" ( Lucas 18:8 )
Amig@s que difícil es encontrar fe verdadera en Dios en estos días en que las personas son auto suficientes y creen que lo saben todo y que no tienen siquiera la capacidad de aceptar que pueden estar equivocados, se olvidan de todas las cosas que en el pasado hizo Dios por su pueblo escogido y de lo que tenemos un relato extenso en la Santa Biblia. 
Sin embargo para ellos la Biblia no es un libro al cual debemos creer por completo, apesar que los descubrimientos arqueológicos que se hacen cada día demuestran que lo que se escribió en ella es la verdad, pero no es su culpa pensar así, la culpa es de nuestros ancestros que poco a poco dejaron de trasmitir las enseñanzas que Jesús dejo cuando estuvo en la tierra, así como el relato de las señales y milagros que realizo, generalmente solemos recordarlo en la semana santa y en la navidad pero terminadas estas fechas lo único que quedan son las ganancias que los ateos han obtenido por la explotación de esas fechas.
Hoy en día los que rechazan la verdad de la Palabra de Dios suelen creer en pseudos maestros que con engaños y trucos hacen creer que son algo cuando en realidad solo sirven al gran engañador que le dijo a Eva en el Edén " No moriréis; Sino que sabe Dios que el día que comáis de el serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios sabiendo el bien y el mal". ( Génesis 3:4,5 )

 Y sin embargo están muertos y nosotros tambien estamos condenados a dejar este mundo al igual que todos esos que se dicen maestros y enseñan una serie de filosofías huecas que no tienen el firme sustento de alguien que pueda demostrar que son verdad.
Esa es la gran diferencia con la fe en Jesucristo porque el murió por todos los que creen en el llevando sobre si todos nuestros pecados para que nosotros tambien pudiéramos vivir en su nombre cuando el regrese y regresar para vergüenza y condenación de los que lo rechazaron y de aquellos que usan su nombre par ganancias deshonestas que no se podrán llevar cuando se mueran pero que sera un peso que los retenga en la condenación en el día del juicio.
"Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez y después de esto el juicio así tambien Cristo fue ofrecido una sola vez para para llevar el pecado de muchos y aparecerá por segunda vez sin relación con el pecado, para salvara los que le esperan. ( Hebreos 9:27,28 ).
Si mis amig@s, la verdad es la verdad y nadie la va a cambiar por mas que pretendan enseñar que hay otra forma de vivir una vida mejor sin Cristo.
La única verdad que realmente existe es que Cristo vino al mundo a rescatarnos del pecado en que nosotros mismos nos enredamos al confiar en nuestros deseos y pasiones, porque no confiamos en la palabra de Dios que nos indicaba el camino correcto sino que elegimos tomar un atajo por lo que nos alejamos del Dios que nos creo.
La conclusion es que Cristo vino al mundo a salvarnos y es por la fe en el que nosotros podemos salvarnos del castigo que merecemos y obtener la vida eterna que el nos ofrece gratuitamente, solo cree y confía en Dios que el nunca nos ha abandonado apesar que le hemos dado la espalda.
Solo tienes que hacer una sencilla oración a Dios pidiéndole perdón por haberlo rechazado y haber cometido tantos pecados, y entrégale todo tu ser para que el te transforme en una nueva criatura apartada de los deseos y pacciones carnales y puedas andar en Cristo y por Cristo haciendo su voluntad con una fe sincera y total en Cristo, todo esto pídeselo en el nombre de Cristo y el te perdonara y cambiara .
"Y todo lo que pidieres al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre yo lo haré".  ( Juan 14:13,14 ).

Que Dios nos bendiga nos guarde e ilumine.

Juan Manuel

P.D. Comparte este mensaje.

No hay comentarios: