Translate

lunes, 28 de marzo de 2016

LOS CULPABLES DE NUESTROS MALES

LOS  CULPABLES  DE  NUESTROS  MALES

Muchas veces nos lamentamos de nuestra vida y le echamos  la culpa de todo lo que nos pasa al destino o a diferentes factores externos que serian los causantes de todo nuestros males y dificultades pero en realidad la causa de todo es mas cercana aunque nunca la queremos aceptar.
Si mis querid@s amig@s, esta tan cerca porque sale de nuestro propio ser, y es que con cada decision que tomamos y cada camino que elegimos seguir vamos formando nuestro futuro y las consecuencias de nuestras decisiones son solo de nuestra  entera responsabilidad y por mas que tratemos de culpar a otros, ya sean factores o personas son nuestras decisiones las que nos van a marcan nuestro destino final
Tenemos que tener en cuenta que esta vida que tenemos es solo parte de la vida que Dios nos quiere dar, si mis amigos Dios tiene una vida mejor y eterna esperando por cada uno de nosotros pero depende de como vivimos acá en la tierra para  que podamos heredar la vida eterna, Dios en su palabra nos ha dejado las enseñanzas necesarias para saber vivir honrando y respetando a Dios 
Amig@s, solo tenemos esta alternativa para lograr que nuestra vida sea mejor y tenga un propósito elevado, no es que ya vamos a gozar de todo lo que queremos y nunca nos va a ir mal,  lo que va a pasar es que dentro de todos los conflictos y problemas que vamos a tener vamos a contar con un apoyo y consuelo que nos va a ayudar a salir adelante con la bendita esperanza de un futuro glorioso que compensara todo  lo que podamos haber sufrido en el pasado. 
Y esa alternativa es nada mas que aceptar rendirnos a los pies de Cristo  y dejar que el nos transforme en una nueva criatura de acuerdo a su imagen, y todo lo que antes nos gustaba ya no nos atraerá mas, y viviremos en una forma mas pura y honesta que sera agradable a Dios.
Amig@s, aunque ustedes no lo crean vivir con Cristo en nuestro corazon es lo mas hermoso y agradable que le pueda pasar a una persona, el mundo con sus tentaciones y vicios tratan de hacernos creer que los cristianos somos aburridos y tontos y no sabemos gozar de la vida, pero eso es completamente falso, los únicos cristianos que no disfrutan de la vida y gozan de alegría y felicidad son  los que solo son cristianos en apariencia y se niegan a permitir que Dios dirija su vida.
Dios quiere lo mejor para nosotros y nos esta llamando cada día de una u otra forma por medio de diferentes medios y personas el trata de mostrarnos el único camino que nos llevara a un futuro hermoso, glorioso y feliz donde dejaremos atrás todo lo malo y doloroso que hubiéramos podido pasar acá en esta vida, y nunca mas sufriremos y Cristo no se separara de nosotros.
Es por eso que Cristo dejo el cielo para venir a la tierra, y naciendo de una virgen vivió sujeto a sus padres hasta el tiempo determinado en que empezó su ministerio hasta su muerte en la cruz por todos nosotros porque el llevo todos nuestros pecados sobre el en la cruz con el fin de que nosotros fuéramos santos y puros en Cristo, y así como el resucito de la muerte al tercer día así el nos resucitara cuando venga con toda su gloria y poder por segunda vez, y así estaremos con el por toda la eternidad.

Que Dios nos bendiga nos guarde e ilumine. 

Juan Manuel

P.D. Comparte este mensaje.

No hay comentarios: