VIVIR EN ARMONÍA CON DIOS

" Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones;
entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la escritura es de interpretación privada,
porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo".
( 2 Pedro 1:19 al 21 )

Nuestros gobernantes tratan por medio de sus políticas de inclusión y de la no discriminación de crear un clima en el que todos nos desarrollemos en armonía con quienes son diferentes o han tenido menos oportunidades para desarrollarse sin embargo al aplicar estas políticas a quienes pretenden que su forma pecaminosa de vivir sea considerada como legitima lo que está logrando es que actos inmorales se enseñen como cosas naturales y aceptables, este tipo de normas cuando se aplican mal en lugar de mejorar nuestros países hacen que retrocedamos moralmente y que nos apartemos del Dios verdadero.

"Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.
Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
Profesando ser sabios se hicieron necios".
( Romanos 1:20 al 22 )

Amig@s, todos tenemos una manera de ser y unos conceptos del bien y el mal, todos nos sentimos en la capacidad de decidir nuestra vidas de la forma que mejor nos parezca y aun cuando nos podemos equivocar sentimos que no nos tenemos que arrepentir de nada sino que asumimos valientemente las consecuencias de nuestros actos, esto que parece valiente y de mucho merito solo es rebelión contra Dios, es no permitir que el Cristo de quien toman el nombre de cristianos guíe su vida.
¿ Y si sienten que no se arrepienten de nada de lo que han hecho como pueden ser cristianos, si para recibir a Cristo tenemos que arrepentirnos de nuestra mala manera de vivir sin haber tenido en cuenta la palabra de Dios y entregarnos a el para que nos limpie de nuestros pecados y nos transforme en una nueva criatura ?
"Así que, arrepentíos y convertíos para que sean borrados vuestros pecados; para que venga de la presencia del Señor tiempos de refrigerio".
( Hechos 3:19 )
"De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aqui todas son hechas nuevas".
( 2 Corintios 5:17 )
Tenemos que pensar sabiamente y usando como norma de conducta la Santa Biblia, vivir cada día procurando no olvidarnos de nuestro creador y del sacrificio de Jesús en la cruz para redimirnos y darnos la vida eterna, y así nuestros países podrán alcanzar un nivel mas elevado de santidad y viviremos en armonía con Dios.
Que Dios nos bendiga, nos guarde e ilumine.
Juan Manuel.
P.D. Comparte este mensaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario