Translate

viernes, 21 de abril de 2017

¿ CRISTIANOS VERDADEROS ?

¿ CRISTIANOS VERDADEROS ?

"Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, 

sino contra principados, contra potestades, 
contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo,
 contra las huestes espirituales de maldad en las 
regiones de maldad en las regiones celestes".  
(Efesios 6: 12)

cuando veo la paz y prosperidad con la cual algunos viven y se jactan que todo es fruto de su esfuerzo me pregunto: ¿ sera que han vencido a los gobernadores de las tinieblas y a las huestes espirituales de maldad en las regiones celestes? y por ello ya no les pueden hacer nada, o ¿sera que no les hacen nada por que en realidad no están en conflicto con ellas?
Entonces me acuerdo de un versículo que dice:  

"Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución".
(2Timoteo 3:12)


Es cierto que ya no estamos en los tiempos en que se perseguían a los cristianos y que gracias a la libertad religiosa en la mayoría de los países se puede vivir en paz y tranquilidad, pero esto también debería ser una señal de que estamos fallando en reflejar a Cristo en nuestra vida y por ello para el diablo y sus huestes no representamos ningún peligro.
Aun cuando parezca mentira muchos de los que hoy se dicen cristianos no están viviendo como deberían, se ha acostumbrado a este mundo y han permitido que su cristianismo sufra una contaminación con las costumbres y normas que el mundo tienen, callamos ante las cosas que están mal y tratamos de no participar  de ellas pero no levantamos nuestra voz para decirle al mundo que esas cosas son malas y que para Dios es pecado, solo hay pocos que deciden decir la verdad y por ello tienen que pagar las consecuencias de su integridad a los principios, sin embargo estos casos son escasos.
Cuando nos decidamos a vivir siguiendo los principios cristianos nos enfrentaremos a luchas y padecimientos por causa de las potestades de maldad que trataran de desviarnos del camino correcto, al diablo no le interesa tanto matar a los hijos de Dios, porque ya lo hizo antes y se dio cuenta de que en lugar de acabar al pueblo de Dios esto era como una semilla que producía mas cristianos, es por eso que su esfuerzo esta dirigido a hacerlos pecar ya que el sabe que al final el pecado destruirá nuestras almas, porque el pecado produce una separación de Cristo que  el único que puede salvarnos y darnos la vida eterna.

"Pero vuestras iniquidades han hecho división entre vosotros y vuestro Dios, y vuestros pecados han hecho ocultar de vosotros su rostro para no oír".
(Isaías 59:2)

"Jesús le dijo: Yo soy el camino, la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mi"  ( Juan 14:6)

Como vemos Jesucristo es el único que puede llevarnos a nuestro Dios por eso cuando satanás logra separarnos de Cristo  ya no le interesa atacarnos sino que hasta nos ayuda para que nos valla bien y gocemos de todo lo que este mundo de pecado nos ofrece y así nos conformemos a vivir en apariencia de ser cristianos.
Por ello mis amig@s les invito a examinarnos diligentemente con la biblia para ver si en realidad estamos viviendo como debemos o nos hemos dejado engañar y estamos alejados del camino correcto, recordemos que podemos caer muchas veces pero tenemos que levantarnos y continuar el camino de la mano de Jesucristo, los únicos que NO se van a salvar cuando Cristo venga por segunda vez , NO son los que han caído en pecado, sino que serán los que habiendo caído en pecado no se han levantado sino que siguen revolcándose en el pecado.
Cristo te  esta llamando hoy a levantarte y caminar a su lado, de su mano ¿ que le vas a decir?

Que Dios nos bendiga, nos guarde e ilumine.

Juan Manuel.

 P.D. Comparte este mensaje.

No hay comentarios: