¿ CRISTIANOS VERDADEROS ?
"Porque no tenemos lucha contra sangre y carne,
sino contra principados, contra potestades,
contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo,
contra las huestes espirituales de maldad en las
regiones de maldad en las regiones celestes".
(Efesios 6: 12)
cuando veo la paz y prosperidad con la cual algunos viven y se jactan que todo es fruto de su esfuerzo me pregunto: ¿ sera que han vencido a los gobernadores de las tinieblas y a las huestes espirituales de maldad en las regiones celestes? y por ello ya no les pueden hacer nada, o ¿sera que no les hacen nada por que en realidad no están en conflicto con ellas?
Entonces me acuerdo de un versículo que dice:
"Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución".
(2Timoteo 3:12)
Es cierto que ya no estamos en los tiempos en que se perseguían a los cristianos y que gracias a la libertad religiosa en la mayoría de los países se puede vivir en paz y tranquilidad, pero esto también debería ser una señal de que estamos fallando en reflejar a Cristo en nuestra vida y por ello para el diablo y sus huestes no representamos ningún peligro.

"Pero vuestras iniquidades han hecho división entre vosotros y vuestro Dios, y vuestros pecados han hecho ocultar de vosotros su rostro para no oír".
(Isaías 59:2)
"Jesús le dijo: Yo soy el camino, la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mi" ( Juan 14:6)

Por ello mis amig@s les invito a examinarnos diligentemente con la biblia para ver si en realidad estamos viviendo como debemos o nos hemos dejado engañar y estamos alejados del camino correcto, recordemos que podemos caer muchas veces pero tenemos que levantarnos y continuar el camino de la mano de Jesucristo, los únicos que NO se van a salvar cuando Cristo venga por segunda vez , NO son los que han caído en pecado, sino que serán los que habiendo caído en pecado no se han levantado sino que siguen revolcándose en el pecado.
Cristo te esta llamando hoy a levantarte y caminar a su lado, de su mano ¿ que le vas a decir?
Que Dios nos bendiga, nos guarde e ilumine.
Juan Manuel.
P.D. Comparte este mensaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario