Translate

lunes, 19 de marzo de 2018

SI DIOS EXISTE

SI  DIOS  EXISTE


Las personas que dicen no creer en Dios suelen decir: Si Dios existe porque permite tanta maldad y desgracia, niños, jóvenes y viejos suelen morir a diario sin tener culpa aparente, son asesinados violentamente o una enfermedad termina con su vida, incluso miembros de iglesias cristianas pierden su vida. 
Y eso nos lleva a una pregunta básica ¿ Dios no tiene piedad para permitir que sus criaturas sufran y mueran a diario ?
Lo primero que tenemos que saber es que a Dios le duele la muerte de cada uno de sus hijos sean por las razones que fueren, Dios quisiera que no murieran pero a causa de nuestro pecado nos hemos puesto bajo el poder del diablo que trata por todos los medios de ensuciar la imagen de Dios haciéndolo ver como un ser autoritario que no se preocupa de sus criaturas y que solo busca que lo adoren y obedezcan ciegamente, pero la verdad es que este mundo que Dios creo y lo dio al hombre para que lo administrara ya no esta en poder del hombre a causa del pecado de Adán en el Edén, como satanás mismo le dijo a Jesús en  S.Lucas 4:6. 

 " Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos;
 porque a mi me ha sido entregada, y a quien quiero la doy".

Entonces tenemos que comprender que todos los hechos de maldad que a diario se manifiestan en este mundo son producto de satanás quien gobierna tratando de que la gente se olvide de Dios o tenga una imagen distorsionada de Dios y de su amor por nosotros,  aquellos que suelen decir que Dios no existe o que es indolente por el sufrimiento de sus criaturas han sido completamente engañados por satanás que con sus conocimientos de nuestra naturaleza carnal ha logrado hacerlos sus voceros en esta tierra, y es que satanás conoce como atraer a cada uno de nosotros por medio de sus artimañas.
Una de las formas en que podemos contribuir a que no hayan tantas desgracias y gocemos de bendiciones de Dios seria que obedezcamos las leyes de Dios tal y cual se encuentran en la santa biblia Éxodo 20: 1 al 17. sin embargo para muchos de los llamados cristianos los diez mandamientos han sido clavados en la cruz y ya no tenemos que guardarlos para salvarnos.
Y en parte tienen razón porque guardar los 10 mandamientos no salvara a nadie de sus pecados ya que solo Cristo salva pero sin embargo las evidencias de haber sido salvados por Jesucristo es el guardar los 10 mandamientos por amor al Santo Señor Jesucristo que dio su vida en la cruz para pagar por todos nuestros pecados.

" Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo 
aún pecadores, Cristo murió por nosotros".  
( Romanos 5:8 )

Así pues, si queremos que no haya mas maldad ni desgracias tendríamos todos los habitantes de la tierra que obedecer a Dios haciendo su voluntad pero como eso es imposible tendremos que seguir sufriendo las consecuencias del pecado, aunque si queremos atenuar en algo el poder que satanás tiene sobre los seres humanos debemos de entregarle nuestro corazón a Cristo par vivir una vida santa con un propósito eterno que nos llevara a la vida eterna con Cristo cuando vuelva por segunda vez para llevarse a su pueblo escogido. 


Que Dios nos bendiga, nos guarde e ilumine.


Juan Manuel


P.D. Comparte este mensaje


No hay comentarios: