Translate

miércoles, 10 de abril de 2013

GRACIAS AMIGOS

GRACIAS   AMIGOS.

" porque:
Toda carne es como hierba,
Y toda la gloria del hombre como la flor de la hierba.
La hierba se seca y la flor se cae;
Mas la palabra del Señor permanece para siempre.
Y esta es la palabra que por el evangelio os ha sido anunciada "
( 1 pedro 1:24,25 ). 

Queridos amigos y hermanos en Cristo Jesús nuestro Señor y Salvador.
Quiero compartir con ustedes mi gratitud a Dios por haberme permitido conocerlos y disfrutar de sus publicaciones a través de los diferentes sitios de la Internet, 
A los que ya conocía me ha permitido poder estar mas en contacto para que el tiempo y la distancia no pueda lograr de que me olvide de que son importantes para mi.
A los que voy conociendo y me brindan su amistad compartiendo con migo parte de sus vidas e inquietudes les doy las gracias.
La amistad es lo mas hermoso que podemos compartir entre los seres humanos, aparte del Amor a Dios y a su Palabra por eso quisiera decirles que debemos leer La Santa Biblia que es la Palabra de Dios en ella encontraremos cual es el camino de salvación el cual nos conducirá a la vida eterna, a un lugar donde todo sera paz, armonía y amor.
En este lugar veremos a Dios cara a cara y el nos brindara todo lo que desde un principio creo para nosotros, pero por culpa del pecado tubo que reservarlo para cuando seamos dignos de el.
Por eso doy gracias a Jesucristo que nos limpio de nuestros pecados a través de su sacrificio en la cruz.
Hermanos y Amigos se que muchos de ustedes tienen una religión que profesan pero quiero decirles que solo hay un camino.

" Jesús le dijo: Yo soy el camino   , y la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mi ". ( Juan 14:6 ).
" Y en ningún otro hay salvación  porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en que podamos ser salvos " ( Hechos 4:12 ).
" Los cuales les dijeron: Varones Galileos, ¿por que estáis mirando al cielo? este mismo Jesús  que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo ". ( Hechos 1:11 ).
" Porque el Señor mismo con voz de mando  , con voz de Arcángel, y con trompeta de Dios, decender del cielo; y los muertos en Cristo resucitaran primero. Luego nosotros los que vivamos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire   , y así estaremos siempre con el Señor ". ( 1 tesalonicenses 4:16,17 ).
Es por esto que les invito a leer su Biblia para que sean salvos y nos podamos encontrar por siempre con el Señor.

Su Hermano y Amigo:

Juan Manuel Gonzales Zuñiga Castillo.

No hay comentarios: