Translate

sábado, 27 de abril de 2013

‘Soy Mujer, Lesbiana y Visible’ por Sarah Abilleira ~ Ponte en mi Piel

‘Soy Mujer, Lesbiana y Visible’ por Sarah Abilleira ~ Ponte en mi Piel

Querida Sarah, ante todo quiero felicitarte por la declaración que has publicado referente a tu opción sexual, yo creo que las personas deben ser capases de reconocer lo que son y lo que hacen, asumiendo las consecuencias de todos sus actos.
Sin embargo quisiera decirte algunas cosas con todo mi amor y sin animo de ofenderte ni molestarte.
Los seres humanos dependiendo del lugar donde nacieron y viven tienen un concepto referente a nuestro Dios y a la creación del mundo para los que vivimos es países cristianos sabemos que Dios creo todo lo que existe de la nada, solo por su palabra y que la Santa Biblia es su palabra, en ella encontramos la historia completa de la creación así como las normas que Dios nos dio para vivir en la tierra.
En el libro de Génesis nos cuenta como se formo al hombre del polvo de la tierra, también nos dice que al notar que el hombre no tenia una ayuda idónea,(alguien que lo complemente) Dios hizo caer en un sueño profundo a Adán y tomando una de sus costillas  formo a la mujer.(La mas bella criatura que corono la obra de la creación)
Dando luego la pauta su vida de pareja Génesis 2:24 " Por tanto dejara el hombre a su padre y a su madre, y se unirán a su mujer, y serán una sola carne".
Como vemos aquí  Dios mismo dio la enseñanza de como  debían formarse los hogares, Dios no formo a dos hombres o dos mujeres para que formaran una relación amorosa.
Ahora bien cuando Adán y Eva pecaron contra Dios toda la creación fue contaminada y lo que Dios había creado se corrompió y los seres humanos cambiaron el uso natural de las mujeres por el que era contra naturaleza, dejándose llevar por sus pacciones se encendieron en su lascivia hombres con hombres y mujeres con mujeres, lastimando y ofendiendo a nuestro Dios al punto de que no le quedo otro camino que destruir a los pecadores ver Génesis 18:16 al 19:30.
Dios es santo y requiere de sus hijos que vivan en santidad, no en los deseos de la carne que son contrarios a el.
Es verdad que como seres humanos muchas veces nos dejamos llevar por nuestros instintos y creemos que esta bien por ser lo que sentimos pero debemos saber que estamos ofendiendo a Dios con nuestra forma de vivir, al igual que también estamos despreciando el sacrificio de Nuestro Señor Jesucristo en la cruz del calvario.
Al vivir dominados por nuestros instintos carnales le decimos a Jesús que no nos interesa que el muriera para redimirnos del pecado. ( leer Romanos 1:18 al 32).
Si mi amiga Dios no se complace con las relaciones entre seres humanos del mismo sexo, y cuando San Pablo nos habla del matrimonio nos da la indicación de que consta de un hombre y una mujer, Corintios 7:1 al 14.
Se que muchos de los que hemos nacido en hogares que no se tiene la costumbre de leer la Palabra de Dios a diario hemos sido seducidos a actuar de una forma que no es la adecuada, pero gracias a Dios cuando lo considera oportuno nos da la oportunidad de conocer la verdad y cambiar nuestra mala manera de vivir; el manda a sus hijos para que lleven la luz de su palabra a los que viven en las tinieblas del pecado.
Querida amiga hoy tienes la oportunidad de conocer la verdad, y ser libre, una verdad que no es la que yo pueda creer sino la verdad que se encuentra en la Santa Biblia que es la palabra de Dios.
Depende de ti escoger el camino correcto, se que puede ser difícil y costar nos mucho hacer la voluntad de Dios, pero quiero que sepas que Dios te quiere y pondrá todos sus recursos para ayudarte, si le entregas tu corazón y le pides su ayuda.
Bueno espero que no tomes a mal lo que te he dicho por que no lo he hecho por maldad, sino por amor a Jesucristo que dio su vida por nosotros no queriendo que perezcamos en el pecado sino que nos arrepintamos de nuestra mala manera de vivir y alcancemos la vida eterna que nos proporciono con su sacrificio.
Que Dios te bendiga e ilumine tu camino.
Tu amigo que te quiere Juan Manuel.

P.D. Si deseas mas información o tienes preguntas escribeme a : hernandadcristianaunida@hotmail.es



No hay comentarios: