¿ PORQUE A MI ?
Alguien una vez me pregunto:

Y la verdad es que existen situaciones en las que ya sea por nuestra culpa o la de nuestros padres nos hemos alejado de las instrucciones divinas para nuestra felicidad, en un principio Dios nos creo con la capacidad de ser felices gozando de todo lo que el había creado para nuestro sustento incluso nos dio una pareja para complementarnos y reproducirnos, sin embargo Adán decidió dejar de lado el mandamiento de Dios para oír la voz de Eva, a la verdad Eva fue engañada por satanás convertido en una serpiente, pero Adán no fue engañado sino que fue seducido y actuó sabiendo cuando peco contra Dios.

Cuando nuestros padres decidieron dejar de lado la palabra de Dios en nuestra educación nos privaron de una vida superior llena de felicidad y armonía y es que probablemente no tenían la menor idea que podía existir ya que ellos también han sido educados así.
Sin embargo hoy mis amig@s tenemos una gran oportunidad para cambiar esta situación, si estas sufriendo por una decepción, perdida, engaño, robo, enfermedad o cualquier otro motivo que te tiene encadenado al dolor,Dios puede cambiar esta situación y trasformar tu vida, y lo único que tienes que hacer es entregarte a el para que el entre en tu corazón y trasforme tu vida, tienes que permitirle al Espíritu Santo de Dios que te guié paso a paso en una nueva vida en la que vas a ir desechando lo que antes te gustaba y era ofensivo a Dios.
El Espíritu Santo te guiara a toda buena obra que te ayudara a transformar tus sentimientos, encontrando armonía y satisfacción y una razón para vivir.

Por todo esto es que como cristianos tenemos una gran responsabilidad, la de representar fielmente el carácter de nuestro Dios para que todos los que nos rodean sean convencidos por nuestra manera de vivir y actuar ante la adversidad.
Son en estos momentos de prueba en que nuestro carácter y decisión de serle fieles a Dios nos ayudara a salir adelante y motivar a otros.

Si necesitas ayuda, si no sabes como seguir al Señor escríbeme unas sencillas lineas y con mucho gusto te apoyare para que puedas entregarte a Cristo y el te cambie en una nueva criatura llena de gozo y amor.
Que Dios nos bendiga, nos guarde e ilumine
Juan Manuel
P.D. Comparte este mensaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario