Translate

lunes, 20 de enero de 2014

¿PORQUE A MI ?

¿ PORQUE  A  MI  ?

Alguien una vez me pregunto:
¿Porque tenia que pasarme esto a mi? ¿Porque tengo que sufrir este dolor?  pareciera que se me parte el alma, no puedo dormir, no puedo comer , no se vivir con este dolor que siento ¿que es lo que he hecho para merecer este gran castigo que me ha quitado la ilusión de vivir.
Y la verdad es que existen situaciones en las que ya sea por nuestra culpa o la de nuestros padres nos hemos alejado de las instrucciones divinas para nuestra felicidad, en un principio Dios nos creo con la capacidad de ser felices gozando de todo lo que el había creado para nuestro sustento incluso nos dio una pareja para complementarnos y reproducirnos, sin embargo Adán decidió dejar de lado el mandamiento de Dios para oír la voz de Eva, a la verdad Eva fue engañada por satanás convertido en una serpiente, pero Adán no fue engañado sino que fue seducido y actuó sabiendo cuando peco contra Dios.
Esto amig@s, es la causa de nuestras penas y aflicciones que tenemos hoy en día, ya sea por nuestra propia decisión o por la de nuestros padres no hemos alcanzado el pleno conocimiento de la palabra de Dios con las instrucciones para obtener nuestra felicidad.
Cuando nuestros padres decidieron dejar de lado la palabra de Dios en nuestra educación nos privaron de una vida superior llena de felicidad y armonía y es que probablemente no tenían la menor idea que podía existir ya que ellos también han sido educados así.
Sin embargo hoy mis amig@s  tenemos una gran oportunidad para cambiar esta situación, si estas sufriendo por una decepción, perdida, engaño, robo, enfermedad o cualquier otro motivo que te tiene encadenado al dolor,Dios puede cambiar esta situación y trasformar tu vida, y lo único que tienes que hacer es entregarte a el para que el entre en tu corazón y trasforme tu vida, tienes que permitirle al Espíritu Santo de Dios que te guié paso a paso en una nueva vida en la que vas a ir desechando lo que antes te gustaba y era ofensivo a Dios.
El Espíritu Santo te guiara a toda buena obra que te ayudara a transformar tus sentimientos, encontrando armonía y satisfacción y una razón para vivir.
Muchos se niegan a cambiar por temor a perder lo que tienen: amig@s,  posesiones, influencias y cosas que tienen valor para aquellos que viven pendientes de este mundo de pecado, sin embargo para los hijos de Dios los que se preocupan de andar de acuerdo a su voluntad, todo lo que pudieran perder sera remplazado por algo mejor y mas duradero, nuestra vida y afectos perduraran por la eternidad al lado de nuestro Señor Jesucristo y en la misma presencia de Dios.
Por todo esto es que como cristianos tenemos una gran responsabilidad, la de representar fielmente el carácter de nuestro Dios para que todos los que nos rodean sean convencidos por nuestra manera de vivir y actuar ante la adversidad.
Son en estos momentos de prueba en que nuestro carácter y decisión de serle fieles a Dios nos ayudara a salir adelante y motivar a otros.
 Amig@s si ya te cansaste de sufrir, si el alcohol, el tabaco o las drogas te tienen preso en sus garras, si sientes que mereces algo mejor de lo que tienes de la vida, no pospongas mas tu decisión de entregarte a Cristo para que el pueda hacer de ti lo que Dios tenia planeado cuando formo todas las cosas. 
Si necesitas ayuda, si no sabes como seguir al Señor escríbeme unas sencillas lineas y con mucho gusto te apoyare para que puedas entregarte a Cristo y el te cambie en una nueva criatura llena de gozo y amor.

Que Dios nos bendiga, nos guarde e ilumine

Juan Manuel 

P.D. Comparte este mensaje.



No hay comentarios: