Translate

lunes, 13 de enero de 2014

UN NUEVO DÍA

UN  NUEVO  DÍA


Cada nuevo amanecer nos trae una nueva oportunidad de compartir el amor de Dios y la misericordia de nuestro Dios, ese amor y misericordia que el nos derrama por amor a su nombre y es que el nos ha escogido paras ser parte de su pueblo el cual Cristo mismo vendrá para llevar al cielo con el.
Por eso es necesario que estemos preparado, para que no nos sorprenda en el día de su venida apartados del camino que el nos trazo, Cristo cuando estuvo en la tierra soporto una serie de tentaciones a fin de probar su fe y dejarnos un ejemplo de como deberíamos comportarnos antes las diferentes situaciones que satanás pondrá delante de nosotros para apartarnos del camino correcto.
Pero su obra no quedo ahí sino que el tomo nuestro lugar de pecadores cargando sobre si en la cruz todos nuestros pecados y sufrió el castigo que nosotros merecíamos pagando ante nuestro Dios, su Padre, por todos los que le recibamos como nuestro señor y salvador, y una vez pagado el precio nunca mas se nos requerirá que respondamos por ellos.
Limpios por el sacrificio de nuestro Señor Jesucristo podemos presentarnos confiadamente ante nuestro Dios y Padre Celestial de la mano de Cristo para que el nos de lo que tenia preparado desde la creación de todas las cosas y que nos fueron arrebatadas por culpa de satanás que hizo caer en la desobediencia a nuestros primeros padres, Adán y Eva.
Pero es necesario que vivamos lo que nos queda acá en la tierra apartados del mal, no cediendo ante las sutiles acechanzas de satanás quien por todos los medios posibles tratara de desviarnos del buen camino.
Amig@s el pecado es muy grabe ante nuestro Dios y no existen grados o escalas de maldad ya que para Dios mentir es tan malo como matar, somos nosotros los seres humanos los que consideramos unas cosas mas malas que otras debido a nuestra vieja naturaleza carnal pero para Dios que es un ser santo y puro solo existe dos términos : lo bueno y lo malo.
Miremos bien como andemos de ahora en adelante no buscando las cosas de la carne que ofenden a Dios y nos aleja de su amor, sino que andemos en busca de las cosas espirituales que agradan a Dios.
Amig@ si todavia no te has entregado a Cristo para que sea tu Señor y Salvador no lo pospongas mas que podría se muy tarde y te podrías quedar separado de su amor y misericordia no alcanzando la salvacion que nos a preparado.
Dale hoy tu corazón el no te va a rechazar sino que te va a recibir con los brazos abiertos dile:
Señor perdóname por haber resistido a tu Espíritu Santo y no haberme entregado antes pero ahora quiero entregarte todo mi ser para que tu me perdones por todo lo malo que he hecho (confesarle los pecados cometidos) todas estas cosas que e hice en el pasado te pido que tu me perdones y me limpies de toda mi maldad y me des las fuerzas para no caer mas en ellas, que tu Santo Espíritu pueda entrar a morar en mi cuerpo y me trasforme en una nueva criatura de acuerdo a tu voluntad, todo esto te lo pido en el bendito nombre de tu amado hijo Cristo Jesús.  Amen.
Amig@s espero que puedan recibirlo en su corazón para juntos esperar el retorno de nuestro Señor Jesucristo.


Que Dios los bendiga, los guarde e ilumine


Juan Manuel 

P.D. Compartir este mensaje.

No hay comentarios: