Translate

miércoles, 5 de marzo de 2014

COMISIÓN DADA POR JESÚS

  COMISIÓN  DADA  POR  JESÚS 

Amigos en estos días vemos como existen una serie de grupos que pretenden enseñarnos una doctrina que según ellos es la verdadera y tiene como fin capacitarnos para vivir de una forma correcta, haciéndose pasar como siervos de Dios en algunos casos y en otros simplemente negando su soberanía y atribuyendo todo al poder de uno mismo.
Es verdad que en nosotros existe un gran poder capas de trasformar todo pero ese poder no es nuestro, sino que ese poder es del Espíritu que mora en nosotros, si somos cristianos es el Espíritu Santo que obra a través de nosotros para el bien.
Si no somos cristianos sera el espíritu del diablo quien nos utilizara para el mal tergiversando la verdad nos convertirá en sus agentes  para engañar y confundir a las personas a fin de que crean las cosas que no son verdaderas y rechacen la verdad de Dios.
Desgraciadamente muchos han caído en el error y andan apartados de Dios por nuestra culpa,  ya que nos hemos guardado la verdad del evangelio de Cristo y no la hemos compartido con los que nos rodean, por temor o negligencia, no venimos viviendo como Dios espera de nosotros, ya no reflejamos a Cristo sino que somos un reflejo de alguien que es bueno,  correcto,  justo y que no lo es por ser cristiano sino por el mismo. 
Cuando todos nuestros atributos son atribuidos a nosotros mismos, estamos deshonrando a Dios que es quien nos capacita para el bien, y confundimos a nuestros hermanos.
Esta situación debe cambiar y debe ser ahora ya no hay tiempo para perder en indecisiones o miedos. 
Satanás esta muy activo destruyendo a las almas por quien Cristo murió y no debemos permitírselo tenemos que comenzar a recuperar el terreno que hemos cedido con nuestra indiferencia al mandato de nuestro Señor Jesucristo antes de ascender al cielo.

"Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén".(Mateo 28: 18 al 20).

"Finalmente se apareció a los once mismos, estando ellos sentados a la mesa, y les reprochó su incredulidad y dureza de corazón,  por que no habían creído a los que le habían visto resucitado.Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, sera condenado". ( Marcos 16: 14 al 16).

Dios no nos necesita para proclamar su verdad pero quiere que participásemos, si fuera necesario el podría emplear otros medios para hacer que la gente conozca el evangelio se arrepienta de sus malos caminos y se conviertan sin embargo el nos da la oportunidad de participar y ser bendecidos, cada día Dios esta llamando obreros a su obra y solo depende de nosotros si trabajamos con el y para el o nos alistamos con los enemigos de el los cuales serán destruidos en el día que Dios de la justa retribución a cada uno de nosotros por los actos de nuestra vida.
Mis amig@s no desperdiciemos nuestra vida y la oportunidad de vivir por la eternidad al lado de nuestro querido Señor y Salvador Jesucristo, entreguémonos hoy a el y demos le la oportunidad de trasformarnos en nuevas criaturas, solo tenemos que decirle de todo corazón:
 Señor te entrego mi vida todo lo que tengo y todo lo que soy;  trasformarme, cámbiame hazme una nueva criatura que busque siempre tu voluntad en todo lo que haga y diga, no permitas que mi orgullo o vanidad me aleje de tu amor y misericordia, te lo pido en el bendito nombre de Jesús mi Señor y Salvador, AMEN.
 




Que Dios nos bendiga , nos guarde e ilumine

Juan Manuel 

P.D. Comparte este mensaje. 


No hay comentarios: