PARA COMPARTIR CONTIGO

Amig@s Dios nos ama y quiere salvarnos del pecado, el quiere poder hacer que todos conozcamos su palabra y descubramos que hemos sido engañados y seducidos para que nos alejemos de la felicidad eterna
En un principio Dios creo todas las cosas perfectas, puras y buenas y nos las entrego para que las disfrutáramos y viviéramos por la eternidad en su compañía, pero se le apareció satanás a Eva en el Huerto del Edén y la engaño logrando hacer que desobedeciera el mandato directo que Dios les había dado, privando a la humanidad de un glorioso futuro al lado de Dios.

Hoy satanás sigue engañando y seduciendo a la humanidad para evitar que se cumpla el propósito eterno de Dios, nuestro Dios siempre ha tenido y tiene el propósito de que la raza humana , sus hijos podamos gozar de todo lo que el ha creado con tanto amor, cosas de las cuales no conocemos por causa del pecado que mora en nosotros y ha hecho que no las valoremos.
Dios quiere salvarnos del pecado y restaurarnos y por eso envió a su Hijo quien no estimo ser igual a Dios como algo a lo cual aferrarse sino que se despojo de toda su gloria para venir a la tierra.

Si amigos, todo lo que nosotros merecíamos por el modo de vida en que hemos vivido sin obedecer a Dios lo sufrió Jesús para salvarnos y que no tengamos que sufrir nosotros la eterna condenación su sacrificio nos coloca ante Dios como puros, santos, sin la mancha del pecado en nuestras vidas y merecedores de la eternidad a su lado, y lo único que Jesús nos pide es que le abramos nuestro corazón para que en pueda entrar y trasforma nuestra naturaleza carnal, pecadora en santa y pura y así su Santo Espíritu pueda morar en nosotros, guiándonos día a día hasta que nuestro Señor Jesucristo vuelva en las nubes de los cielos por todos nosotros, los que lo amamos y andamos de acuerdo a su voluntad.

Con sus cuentos y fabulas sobre los diferentes temas relacionados con: La muerte, lo que pasa luego que morimos, la creación y la evolucion, así como otros temas con los que nos quieren hacer creer que lo que dice la Santa Biblia no es cierto y que solo se trata de un libro mas sin la mayor importancia para nosotros.
Amig@s Dios no nos necesita para poder enseñar estas grandes verdades a la humanidad pero quiere utilizarnos para que seamos de bendición a otros.
Dios nos esta llamando hoy a ser sus colaboradores y juntamente con el llevar el conocimiento de su palabra.
¿Que vamos a hacer? ¿De parte de quien vamos a estar en esta gran controversia entre el bien y el mal? ¿Por quien vamos a dar nuestra vida acá en la tierra por Dios o por satanás?

Que Dios nos bendiga, nos guarde e ilumine
Juan Manuel
P.D. Comparte este mensaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario