Translate

viernes, 28 de marzo de 2014

UN LLAMADO AL ARREPENTIMIENTO

UN  LLAMADO AL ARREPENTIMIENTO

Mis amig@s Dios nos esta llamando hoy como cuando Jesús vino a la tierra por primera vez.
El quiere que nos arrepintamos de nuestra mala manera de vivir la cual nos tiene atrapados en delitos y pecados contra nuestro Dios y nuestros hermanos el sabe que hemos sido seducidos por satanás para que nos apartemos del buen camino, con engaños y mentiras nos ha atrapado y encadenado para que no podamos escapar, haciéndonos mas carnales nos dice que es imposible resistirnos y permanecer puros y santos como Dios espera de nosotros y que tratar de vivir así seria una vida llena de privaciones de las cosas que existen para que disfrutemos de una vida plena y feliz agradando a nuestro ser.
Amig@s es verdad que la ciencia y la tecnología han hecho una serie de inventos y descubrimientos que nos ayudan a nuestro diario vivir y que se han hecho imprescindibles para nosotros pero tenemos que tener en cuenta cual es la forma o el final de estas cosas, todo tiene dos formas de ser utilizado, la forma correcta que es para nuestro desarrollo y progreso sin sacrificar nuestros valores morales en el camino y la forma incorrecta que sirve para agradarnos a nosotros mismos sin considerar si perjudicamos a alguien mas o de olvidarnos de los principios que Dios nos ha dado para vivir en ellos.
Hoy en día existen una serie de iglesias así como personas que enseñan una serie de doctrinas y filosofías de vida que hacen difícil al que no esta centrado en la palabra de Dios, la Santa  Biblia identificar cual es la verdad y cual la mentira por eso tenemos que tener mucho cuidado en confiar en cualquier tipo de doctrina o enseñanza que nos presenten.
Debemos examinar con la Biblia si lo que pretenden hacernos creer tiene una base y un sustento en la Biblia o es solo una filosofía hueca basada en lo que alguien dijo que era la verdad o en tradiciones milenarias o costumbres típicas de pueblos y gente que no conoce al Dios verdadero.
Amig@s tengamos mucho cuidado con lo que creemos porque lo que esta el juego es nuestra alma y nuestro destino por la eternidad.

"Porque de tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que el el cree, no se pierda mas tenga la vida eterna.Porque no envió Dios al mundo, para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él". (San Juan 3:16,17).

"Este Jesús  es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del angulo.Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos".(Hechos 4:12,12)

"Vosotros sabéis lo que se divulgó por toda Judea, comenzando desde Galilea, después del bautismo que predicó Juan:cómo Dios ungió con el espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y como éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimido por el diablo, porque Dios estaba con él.Y nosotros somos testigos  de todas las cosas que Jesús hizo en la tierra de Judea y en Jerusalén; a quien mataron colgándole de un madero.A éste levantó Dios al tercer día, e hizo que se manifestase;no a todo el pueblo, sino a los testigos que Dios había ordenado de antemano, a nosotros que comimos y bebimos con él después que resucitó de los muertos.Y nos mandó que predicásemos al pueblo, y testificásemos que él es el que Dios ha puesto por Juez de vivos y muertos.De éste dan testimonio todos los profetas, que todos los que en él creyeren, recibirán perdón de pecados por su nombre".(Hechos  10:37 al 43)

"Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.Pues la Escritura  dice:  Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado.Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan;porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo".(Romanos 10:9 al 13).


Que Dios nos bendiga, nos guarde e ilumine

Juan Manuel

P.D. Comparte este mensaje.



No hay comentarios: