Translate

lunes, 29 de junio de 2015

¿ CUAL ES NUESTRA ESPERANZA ?

¿ CUAL ES NUESTRA ESPERANZA ?

Amig@s, existen algunas cosas en la vida que pareciera que muchos no comprenden plenamente, y es que cuando hablamos de la doctrina cristiana  esta se basa en Cristo y en lo que el ha hecho por nosotros al venir del cielo a nacer de una mujer para llevar en su cuerpo nuestra naturaleza y enseñarnos como debemos vivir acá en la tierra,  luego tomar todos nuestros pecados sobre si y llevarlos a la cruz para pagar con su vida el precio de todas nuestros pecados y clavándolas en la cruz levantarse al tercer día triunfante y libre de toda la carga de nuestros pecados, por cuanto los pago con su muerte en la cruz.
El Santo y Puro Jesús se mancho con nuestros pecados para que nosotros pudiéramos ser limpiados con su sangre, el justo pago por los injustos, es así que nuestra salvacion se la debemos a Cristo que murió en nuestro lugar para que nosotros vivamos por su sacrificio.
No es posible comprender como mucha gente que  se dice cristiana no este convencida de que después que morimos seremos resucitados por Cristo para enfrentar el juicio de Dios, unos para estar al lado de Cristo gozando del beneficio de su sacrificio espiratorio en nuestro favor, y otros para estar frente a el condenados por la injusta muerte del Hijo de Dios a causa de su maldad y rechazo.
Porque todo aquel que rechaza a Cristo se hace culpable y tendrá que pagar por todos sus pecados y por despreciar la muerte de nuestro salvador a su  favor.
Si dudamos de nuestra resurrección tambien dudamos de que Cristo halla resucitado, y si dudamos de la resurrección de Cristo, entonces vana es nuestra fe y no tenemos esperanza de vida eterna por cuanto seguimos en nuestros pecados.
Amig@s, es importante que hoy te examines y comprendas claramente que es lo que estas creyendo , el mundo hoy esta lleno de falsas enseñanzas que son aceptadas por muchos incluso por aquellos que se dicen ser cristiano y en realidad no lo son, satanás a llenado el mundo con mentiras y dudas en las mentes de quienes están alejados de Dios por falta del conocimiento y estudio de la Biblia, a los cuales hace dudar de el relato del nacimiento, la vida y resurrección de Cristo, temas en los cuales todo cristiano debe creer por fe y no dudar, por cuanto que la resurrección de Cristo es la base de la predicación cristiana y sin ella toda la esperanza de vida eterna se cae.
Pero gracias a Dios que es real la resurrección de Cristo y con ella todo lo que la Biblia enseña, es por eso la importancia de estudiarla cada día con la mayor dedicación para estar firmemente fundamentados en la palabra de Dios la cual nos capacita para la vida eterna por medio de nuestro Señor Jesucristo.
Así pues, mis amig@s entreguemos  hoy nuestro corazón a Cristo y permanezcamos en su palabra para que ya sea que muramos o que Cristo regrese a la tierra estemos con el por la eternidad.




Que Dios nos bendiga, nos guarde e ilumine.



Juan Manuel.

P.D. Comparte este mensaje.          




No hay comentarios: