Translate

miércoles, 1 de julio de 2015

EL CONOCIMIENTO DE DIOS

EL CONOCIMIENTO DE DIOS

Existe en nuestros días mucho conocimiento que podemos aprender, la ciencia y la tecnología se han desarrollado grandemente así como todas las cosas que antes consistían de un mecanismo sencillo hoy son complejos mecanismos que entrelazados a las computadoras realizan su labor.
Es increíble como las computadoras han llegado a ser imprescindibles para el desarrollo de la vida en todo el mundo, quienes no poseen una o no la utilizan están limitados en su desarrollo, sin embargo existe un conocimiento mas importante y yo diría vital para el desarrollo de la vida sobre la tierra, sin el cual todos lo que hacemos y todos nuestros proyectos a futuro no son tan importantes.
Ese conocimiento aun cuando muchos lo rechazan o no les interesa es de vital importancia por cuanto dependerá de que sigamos fielmente todas sus instrucciones y enseñanzas para que nuestra vida tenga sentido y propósito eterno, cualquier conocimiento que tengamos o podamos adquirir no es tan importante como el conocimiento de Dios, muchos no le dan importancia y por eso es que vemos como día a día la maldad y la corrupción se apodera de nuestros países.
El conocimiento de la palabra de Dios llevado a la practica es lo único que puede hacer que vivamos mejor y disminuyan la taza de violencia, robos y todo tipo de actos de maldad que salen de corazones no regenerados por el poder de Dios, los países tratan inútilmente de controlar la delincuencia y los actos de violencia pero no lo logran porque no son las leyes y la reclusión en una cárcel lo que cambia el corazón del hombre si no que es el amor de Dios y su misericordia lo que trasforma a un pecador y le de otro sentido a su vida.
Países en los que el cristianismo era su religión oficial hoy se encuentran apartados de los verdaderos principios cristianos y viven en el error y la mentira de una religión corrompida por falsas enseñanzas y carencias erróneas aceptadas por la falta del conocimiento de las enseñanzas de la Santa Biblia, incluso muchos rechazan a Dios y prefieren aceptar teorías que no tienen sustento ni base firme para apoyarlas.
lo que no comprenden es que rechazar la verdad no la elimina solo la oculta para su propia perdición, por cuanto si no creemos en la Biblia no tendremos nuestra esperanza de vida eterna y nuestro destino después de la muerte nos    sera incierta y desconocido lo que producirá un gran temor a la muerte.
Amig@s, esto no tiene que ser así por cuanto Cristo venció a la muerte y hoy vive en el cielo al lado del padre desde donde esta intercediendo por nosotros para que un día nosotros podamos estar donde el esta y vivamos por la eternidad.
solo tenemos que ir a el y entregarle nuestro corazón para que el entre en el y nos transforma en una nueva criatura que ya no ande en los deseos de la carne sino que andemos en el espíritu de Dios por cuanto su Espíritu Santo entrara en nosotros para mostrarnos el modo correcto de vivir y darnos las fuerzas para no caer ante la tentación.
Así pues, teniendo hoy esta oportunidad, no la desaprovechemos por cuanto no durara por la eternidad, puesto que un día Cristo vendrá y tendremos que dar cuenta de todos nuestros actos.

Que Dios nos bendiga, nos guarde e ilumine.

Juan Manuel.

P.D. Comparte este mensaje.

No hay comentarios: