Translate

miércoles, 11 de mayo de 2016

VIVIR EN CRISTO

VIVIR EN CRISTO


" Y si invocáis por Padre a aquel que sin acepción de personas juzga según la obra de cada uno, conduciros en temor todo el tiempo de vuestra peregrinación;
Sabiendo que fuiste rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata, sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin manchas y sin contaminación, ya destinado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros".
( S. Pedro 1:17 al 20 ).
Mis amig@s, Cristo espera de nosotros que tengamos integridad en todo los actos de nuestra vida, no debemos despreciar su sacrificio viviendo para los placeres de este mundo donde cada uno hace lo que le parece correcto, Dios nos ha dado una serie de principios y valores morales para que sepamos como debemos vivir sin ofenderlo y agradandole, haríamos mal en no prestar atención a sus enseñanzas.
Estamos cada día sujetos a una serie de acechanzas de nuestro enemigo satanás que esta tratando por todos los medios de desviar nuestra atención de Dios para encadenarnos al pecado y así destruir nuestras almas, valiéndose de la ciencia y la tecnología pretende desviar nuestra atención de las cosas sagradas llegando a negar  la existencia de Dios, trata de explicar la obra de la creación de la vida por medios ajenos a un Dios creador de todas las cosas procura confundirnos. 
Mientras que por la radio, el cine, el teatro y la telivisión esta tratando de  cambiar  la mentalidad de las personas para hacerlas aceptar los mas terribles pecados como son: la ira, el odio, la fornicación, la homosexualidad, etc, cosas por las cuales el ser humano sera condenado en el día del juicio final cuando todos tendremos que presentarnos ante el tribunal de Dios para responder por todos nuestros hechos.
Son los personajes famosos y queridos por la gente quienes se encargan de promover en los medios de comunicación todos estos pecados como si se trataran de cosas  naturales y que carecen de mayor importancia, por medio de su vida llena de pecado y corrupción pretenden ser ejemplos de lo que debe ser la vida de los demás y que es lo que los que los ven debe de hacer frente a las diversas situaciones que se les presentaran en la vida. 
Las personas deberían conocer bien como terminas la mayoría de ellos, verlos drogados y envueltos en la corrupción lejos de las pantallas les enseñaría a las personas lo mal que es seguir el camino que ellos promueven.
Pero gracias a Dios que no nos ha dejado solos en esta lucha contra las huestes de maldad que día a día tratan de imponernos sus caminos equivocados, Dios  nos ha dado su Espíritu Santo para que nos guié lejos del pecado, solo debemos dejar que el tome el control de nuestras vidas y el Señor Jesucristo nunca nos dejara solos en nuestra lucha contra el mal, Cristo ya venció a satanás y quiere que nosotros también lo hagamos siguiendo su ejemplo.
Es por eso que debemos entregarle a Cristo nuestro  corazón y nuestra vida para que el viva en nosotros y nosotros vivamos por el, porque cuando tengamos que dar cuenta de todos nuestros hechos lo único que podrá salvarnos del castigo eterno sera la sangre de Jesucristo derramada en la cruz por todos nosotros y la cual nos limpiara de todo pecado y nos presentara ante el Padre celestial limpios y puros en Cristo, por tanto hoy que oyes su voz llamándote no lo rechaces porque podría ser esta tu ultima oportunidad de vivir por la eternidad con Cristo en un mundo donde no exista el pecado y tengas toda la dicha y felicidad que hoy deseas y no encuentras en este mundo.

Que Dios nos bendiga, nos guarde e ilumine.

Juan Manuel

P.D. Comparte este mensaje.

No hay comentarios: