Translate

lunes, 24 de junio de 2013

A MIS AMIGOS

A  MIS  AMIGOS

Mis querid@s amig@s,  quiero darle las gracias a Dios y a ustedes por permitirme compartir lo que el Señor pone en mi corazón cada día, se que muchos no me conocen personalmente y sin embargo me han permitido tener la oportunidad de compartirles mi fe en Jesucristo y en la obra de la redención que realizo en la cruz del calvario.
Se que para algunos todo lo que tiene que ver con un Dios creador de todas las cosas es difícil de comprender, y no creen en lo que enseña la Santa Biblia, prefiriendo darles mas crédito a la teorías de la evolución  la misma que no se ha podido demostrar hasta el día de hoy.
Pero el problema de la falta de fe en Dios es producto del diablo, un ser creado por Dios, el cual quiso ser igual a Dios, " ¡Como caíste del cielo, oh lucero hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tu que debilitabas a las naciones.
Tu que decías en tu corazón; Subiré al cielo; y en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantare mi trono, y en el monte del testimonio me sentare, a los lados del norte me sentare;
Sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.  ( Isaías 14:12, 13, 14. )
Como vemos fue el deseo egoísta de querer ser semejante a Dios lo que hizo que se revelara y fuera arrojado a la tierra donde con sus engaños trata de conseguir la adoración que no logro tener en el cielo.
Saben una cosa, si el pueblo escogido por Dios para ser santo y revelar su carácter hubiera cumplido con obedecer el pacto que hizo con Dios, hoy no tendríamos tanta falta de fe y conductas pecaminosas, Dios escogió un pueblo de sobre todos los pueblos de la tierra para ser sus representantes y por medio de ellos bendecir a todos los que lo recibieran como su Señor y Dios. ( Leer Deuteronomio capitulo 4: 1 al 40 ).
Uno de los mandatos que Dios dio a su pueblo fue el de enseñar a sus hijos y a los hijos de sus hijos todas las cosas que el había hecho en el pasado para que no se aparten del buen camino que el les había trazado,
sin embargo con el tiempo se olvidaron de todo lo que Dios hizo por ellos y como los rescato destruyendo a sus enemigos y por eso Dios los dejo y se aparto de ellos lo que aprovecho el diablo para tratar de destruir al pueblo escogido de Dios.
Hoy día Dios tiene también un pueblo escogido pero a diferencia del pasado este pueblo es de diferentes nacionalidades pero de un solo corazón
Y este corazón es el que Cristo ha trasformado y en el cual el Espíritu Santo mora asciendo que cualquier cosa que sea que hagamos sea para la gloria y honra de Dios.
Amig@s ustedes que son padres de niños inocentes, ustedes que tienen que formar sus mentes con los principios que va a regir su vida, tienen una gran responsabilidad que no deben evadir ya que las consecuencias pueden ser la perdida de sus hijos por el pecado.
Muchos de los que no han tomado en cuenta la palabra de Dios la momento de educar a sus hijos están sufriendo las terribles consecuencias de su error, en los medios de comunicación, los noticieros nos informan de los mas terribles y crueles actos cometidos por personas que no han recibido una educación cristiana y tienen una idea equivocada de los principios que son importantes para vivir una vida de provecho.
Pero todavía estamos a tiempo de cambiar esta situación y hacer que nuestros futuros ciudadanos, los que van  ha tomar el lugar que vamos a dejar cuando nos llegue la hora de morir, sean mejores que nosotros y mantengan una estrecha relación con Dios. 
Si mis amig@s es hora de comenzar a educar a nuestros jóvenes y niños de la forma correcta para que se rescaten los valores que Dios nos dio en su palabra.

No Tener Falsos Dioses.
No Hacer Imágenes Ni Semejanza De Lo Que 
Este En El Cielo Ni En La Tierra.
No Tomar El Nombre De Dios En Vano.
Trabajar Seis Días Y Descansar uno.
Honrar Al Padre Y A LA  Madre.
No Matar.
No Cometer Adulterio.
No Robar. 
No Mentir.
No Codiciar Lo Que Pertenece A Otra Persona.

Si les enseñamos estas cosas poniéndolas nosotros mismos en practica lograremos que la delincuencia disminuya poco a poco.
Y  el mundo sea un lugar mejor donde vivir.
Es evidente que no lograremos que la delincuencia sea eliminada por completo pero sin embargo valdrá la pena el que lo intentemos.


Que Dios los bendiga, los guarde, e ilumine.

Juan Manuel.
P.D. Comparte este mensaje. .

No hay comentarios: