Translate

lunes, 3 de junio de 2013

TENTACIONES

TENTACIONES

"Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman". (Santiago 1:12).
Amig@s quiero que sepan que en el mundo hay muchas cosas que nos van a tentar a dejar el camino que Dios nos a trazado, estas tentaciones vendrán disfrazadas para que no nos demos cuenta de su verdadera naturaleza.
un trabajo, un paseo, un juego, un regalo, o una invitación
Si no están enmarcadas dentro de los principios cristianos que nuestro Señor Jesús predico cuando estuvo en la tierra con sus apóstoles, puede ser la forma que Satanás va a utilizar para hacernos caer en pecado.
Por eso ante cualquier cosa que se nos presente debemos pedirle a Dios que nos muestre su voluntad al respecto, para que al examinar con la palabra de Dios (la Santa Biblia) sea el quien nos hable indicándonos que es lo que debemos de hacer.
Recordemos que el diablo tiene todos los recursos en la tierra para brindarlos a quienes estén dispuestos a seguirlo y por allí tratara de encadenarnos al pecado, sin embargo sabemos que esos placeres y beneficios que el podrá darnos solo duraran un corto periodo de tiempo luego del cual tendremos que asumir las consecuencias de nuestros actos y ya no tendremos salvación.
Mientras que si padecemos o sufrimos por causa de la palabra de Dios el nos dará la recompensa que ha ofrecido a todos los que lo aman y guardan sus mandamientos.
Amig@s  es hora de decidir cuanto tiempo y de que forma queremos vivir : Un corto periodo de tiempo viviendo y gozando de los placeres mundanos, haciendo la voluntad del diablo o; por la eternidad con Jesucristo gozando del amor de Dios y de todas las cosas maravillosas que tiene preparadas para los que lo aman y hacen su voluntad. 
En nosotros esta decidir

Juan Manuel.

No hay comentarios: