Translate

sábado, 8 de junio de 2013

DÍA ESPECIAL

DÍA ESPECIAL

Muy buenos días amig@s, en este día tan especial que Dios nos ha dado, quiero que sepan que no  existe mayor amor que el que Dios nos brinda cada día, aunque seamos pecadores Dios nos entiende sus amorosos brazos paras rescatarnos de las tinieblas a su luz admirable, el sabe de nuestras necesidades diarias y quiere ser nuestro punto de apoyo para que tengamos la oportunidad de salir adelante y superar todas las cosas que se nos presenten.
El Señor nuestro Dios es el creador de todas las cosas, y quien  sustenta todo; por el sale el sol todos los días, las plantas creen y la vida continua, sin el nada existiría.
Por todo esto deberíamos agradecer a Dios todos los días y recibir a Cristo en nuestro corazón para que nos trasforme en nuevas criaturas y dejemos nuestra vieja naturaleza pecaminosa, y podamos decir como Pablo: 
           " Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mi; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del hijo de Dios, el cual me amo y se entrego a si mismo por mi". (Galatas 2:20) 
Si querid@s  amig@s, Cristo ya pago por nosotros el precio que el pecado exigía, y nadie podrá exigirnos que paguemos por lo que Cristo ya pago.
Por todo esto te invito a que estudies la Biblia todos los días para que te fortalezcas en el Señor.

Juan Manuel.

No hay comentarios: