Translate

jueves, 27 de junio de 2013

NO NOS ENGAÑEMOS




NO NOS ENGAÑEMOS

Amig@s,  no nos engañemos Dios no puede ser burlado todo el mal que cometemos caerá sobre nosotros aquel día en que tengamos que compareces ante el tribunal de Dios, en el mundo, podemos ser librados de las consecuencias de nuestros pecados por que las personas no pueden ver lo que hay en nuestros corazones, pero ante aquel que hizo todo nada esta encubierto, el no solo conoce todo lo que hicimos, hacemos o haremos el también conoce el por que de nuestro obrar .
Podemos ante el mundo pretender ser algo y esconder nuestras verdaderas intenciones pero a su tiempo se manifestara lo que somos y entonces no tendremos escusa .
Es por la maldad que se a ido metiendo en nuestro corazón.
Que necesitamos de aquel que dio su vida por nosotros, solo Cristo puede limpiar nuestro corazón y trasformarnos en nuevas criaturas, las cosas viejas pasaron y ya no nos interesara  lo que antes nos gustaba. 
Cuando Cristo entre en nuestro corazón y lo transforme, nuestros intereses y los motivos de nuestro corazón serán puros,sinceros y sentiremos gozo por todo lo que hagamos, porque lo haremos de todo corazón no pensando en agradar a los hombres sino en agradar a Dios.
Amig@s  se que tal vez no comprendan bien todo esto que les digo, y para muchos sera difícil creer el un Dios al cual nunca han visto, sobretodo por las falsas enseñanzas que sobre el existen pero demos le la oportunidad al Dios verdadero para que se muestre ante nosotros como el es, leamos su palabra ; La Santa Biblia.en ella el nos habla y nos cuenta todas las cosas que pasaron desde que creo todas las cosas hasta las que pasaran en el final de los tiempos, pero es importante la fe porque Dios no nos va a forzar a creer en el , nosotros tenemos que elegir creerle y servirlo a el. 
Amig@s,  deben saber que lo que somos es el resultado de las actitudes que tomamos ante la palabra de Dios.
El aceptar o rechazarla sera lo que determine nuestro destino final así como el destino final de nuestros seres queridos, espero que al meditar sobre todo lo que les estoy compartiendo  decidan darse una oportunidad y permitan que Cristo entre en su corazón y nos trasforme, en nuevas criatura.



  Juan Manuel.

P.D. Comparte este mensaje.

No hay comentarios: