LA SALVACIÓN

Se que muchos de nosotros nos llamamos Cristiano y decimos querer a nuestro Dios de todo corazón pero sin embarco, mantenemos todavia algunas cositas que para nosotros pasan desapercibidas pero son de una ofensa a nuestro Dios que es santo y puro.
Por eso el apóstol Pablo cuando nos habla de la nueva vida en Cristo mencionan, que debemos despojarnos del viejo hombre para renovarnos en el espíritu de nuestra mente, vistiéndonos del nuevo hombre creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.

Si hurtábamos ya no lo hagamos sino que trabajemos por lo que necesitamos y tengamos para compartir con los necesitados.
No debemos hablar ninguna palabra corrompida, sino las que sean de edificación para los que nos oyen, recordemos que hemos sido sellados con el Espíritu Santo para nuestra redención por eso no debemos de tener: Amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia así como todo tipo de malicia.
Es pues necesario una trasformación completa de nuestro ser por amor a aquel que se entrego así mismo por nosotros para salvarnos, redimiendonos para toda buena obra en Cristo Jesús Señor Nuestro.
Amig@ hernan@ si hasta ahora has estado viviendo con la idea que eres cristiano y sin embargo no has sido trasformado por el poder del Espíritu Santo, te invito a entregarte a Cristo para que el te trasforme a su imagen cambiando tu vieja manera de vivir en una nueva cambiando y transformandote para que lo que antes te gustaba y desagradaba a Dios ya no te guste mas sino que te desagrade.

No importa lo que hayas hecho en tu iglesia ni el tiempo que estés en ella, no importa a cuantos hayas hablado de Cristo, si Cristo no mora en tu corazón seras desechado y no habla nada que puedas hacer por tu salvación.
La salvación no es algo que tu puedas obtener por tus propios medios, la salvación es algo que obtenemos de Dios por medio de la fe y entrega total a Cristo para que viva dentro de nosotros y nos trasforme a su imagen y semejanza.
Te invito mi amig@ a entregarle ahora tu corazón a Cristo dile : Señor Jesús reconozco que he vivido en pecado alejado de ti, que apesar de llamarme cristiano no me he entregado a ti para que tu me trasformes en una nueva criatura y estoy arrepentido por ello por eso ahora quiero entregarte todo mi ser para que tu Santo Espíritu more en mi y me trasforme, que todo lo que antes era importante para mi, no tenga ningún tipo de poder en mi, que ahora lo único que tenga importancia sea hacer tu voluntad y andar de tu mano, gracias Señor gracias porque se que has oído mi oración y vas a hacer conforme a tu promesa para todos los que te aman y se entregan de todo corazón a ti, en el nombre de nuestro Señor y Salvador Cristo Jesús Amen.

Que Dios nos bendiga, nos guarde e acompañe
Juan Manuel
P.D. Comparte este mensaje.