Translate

miércoles, 28 de agosto de 2013

LA SALVACIÓN

LA SALVACIÓN

Querid@s  amig@s , nuestro Dios creador del cielo y la tierra y todo lo que existe nos pide que nos arrepintamos, le confesemos nuestros pecados y nos bauticemos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo para el perdón de los pecados, este mensaje que Juan el Bautista predico como preparación para el inicio de la obra que vino a realizar Nuestro Señor Jesucristo, y que culmino con su muerte en la cruz del calvario, cargando sobre si todos nuestros pecados, para que su sacrificio nos salve del castigo que merecemos como pecadores, Es el mismo que hoy nos esta mandando a darles a todos los que todavia no le han entregado su corazón a Cristo para que el los trasforme a su imagen y sean salvos en Cristo Jesús señor nuestro.
 Se que muchos de nosotros nos llamamos Cristiano y  decimos querer a nuestro Dios de todo corazón  pero sin embarco, mantenemos todavia algunas cositas que para nosotros pasan desapercibidas pero son de una ofensa a nuestro Dios que es santo y puro.
 Por eso el apóstol  Pablo cuando nos habla de la nueva vida en Cristo mencionan, que debemos despojarnos del viejo hombre para renovarnos en el espíritu de nuestra mente, vistiéndonos del nuevo hombre creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.
Por eso debemos desechar la mentira y hablar con la verdad a nuestro prójimo, airandonos pero sin pecar no permitiendo que se ponga el sol sobre nuestro enojo para no dar lugar al diablo.
Si hurtábamos ya no lo hagamos sino que trabajemos por lo que necesitamos y tengamos para compartir con los necesitados.
No debemos hablar ninguna palabra corrompida, sino las que sean de edificación para los que nos oyen, recordemos que hemos sido sellados con el Espíritu Santo para nuestra redención por eso no debemos de tener: Amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia así como todo tipo de malicia.
Es pues necesario una trasformación completa de nuestro ser por amor a aquel que se entrego así mismo por nosotros para salvarnos, redimiendonos para toda buena obra en Cristo Jesús Señor Nuestro. 
Amig@ hernan@  si hasta ahora has estado viviendo con la idea que eres cristiano y sin embargo no has sido trasformado por el poder del Espíritu Santo, te invito a entregarte a Cristo para que el te trasforme a su imagen cambiando tu vieja manera de vivir en una nueva cambiando y transformandote para que lo que antes te gustaba y desagradaba a Dios ya no te guste mas sino que te desagrade.
Hoy es el día y ahora es el momento para entregarte a Cristo, el esta pronto a venir por su pueblo escogido y ninguno que no tenga a Cristo en su corazón y no haya sido trasformado por el poder de su Espíritu Santo podrá formar parte de su pueblo escogido.
No importa lo que hayas hecho en tu iglesia ni el tiempo que estés en ella, no importa a cuantos hayas hablado de Cristo, si Cristo no mora en tu corazón seras desechado y no habla nada que puedas hacer por tu salvación.
La salvación no es algo que tu puedas obtener por tus propios medios, la salvación es algo que obtenemos de Dios por medio de la fe y entrega total a Cristo para que viva dentro de nosotros y nos trasforme a su imagen y semejanza.
Te invito mi amig@ a entregarle ahora tu corazón a Cristo dile : Señor Jesús reconozco que he vivido en pecado alejado de ti, que apesar de llamarme cristiano no me he entregado a ti para que tu me trasformes en una nueva criatura y estoy arrepentido por ello por eso ahora quiero entregarte todo mi ser para que tu Santo Espíritu more en mi y me trasforme, que todo lo que antes era importante para mi, no tenga ningún tipo de poder en mi, que ahora lo único que tenga importancia sea hacer tu voluntad y andar de tu mano, gracias Señor gracias porque se que has oído mi oración y vas a hacer conforme a tu promesa para todos los que te aman y se entregan de todo corazón a ti, en el nombre de nuestro Señor y Salvador Cristo Jesús  Amen.
Amigos esta es una oración a Dios que puede servirles de base para que hagan la suya propia diciéndole los pecados que cada uno ha cometido y pidiéndole que los perdone si lo hacen de corazón el les oirá y no los desamparara así como lo ahecho y hace con todos los que lo buscan de todo corazón.




Que Dios nos bendiga, nos guarde e acompañe


Juan Manuel

P.D. Comparte este mensaje.





No hay comentarios: