Translate

viernes, 2 de agosto de 2013

YA VIENE EL SEÑOR

YA VIENE EL SEÑOR

Querid@s  amig@s, cada  día que pasa nos encontramos mas cerca del final de todas las cosas, el día en que nuestro Señor Jesucristo volverá para llevar a su pueblo escogido con el, el día en que tendremos que dar cuenta de nuestros actos,
Siendo que ese día sera el mas importante para la humanidad 
¿ no deberíamos estar preparándonos para el encuentro con nuestro Dios?
 Cuando tenemos que viajar a otro país para vivir en el, existen varias cosas que tenemos que tener encuentra para evitar el tener algún inconveniente, el idioma que se habla, el clima para saber que tipo de ropa usar, el tipo de moneda que se usa  así como lo que podemos llevar y lo que no podemos llevar, estas son consideraciones que tenemos que tener en cuenta al viajar a vivir en otro lugar.
Así también al acercarse el momento en que el Señor vendrá por nosotros, debemos de estar preparados para emprender el viaje a nuestra morada eterna, el tiempo que estemos en esta tierra deberíamos emplearlo para prepararnos para vivir al lado de Jesús, tanto en carácter como en el lenguaje debemos ser semejante a nuestro Señor Jesucristo, ya que es todo lo que podremos llevar, en el lugar al cual nos llevara nuestro Señor tendremos todo lo necesario para ser felices.  
Si no nos hemos preparado adecuadamente para cuando venga Jesucristo no podremos emprender el viaje y nos quedaremos al lado de aquellos que no obedecen a Dios y rechazaron a Cristo como su Señor y salvador, no nos dejemos engañar por aquellos que se han apartado de las enseñanzas de la palabra de Dios y enseñan doctrinas que tienen apariencia de santidad pero que son solo regias disfrazadas de verdad. 
Todo aquel que no se haya preparado para vivir con Jesús cuando el venga ya no tendrá otra oportunidad no hay nada ni nadie que pueda salvarnos que no sea nuestro Señor Jesucristo, el con su sacrificio en la cruz del calvario pago por nuestros pecados y solo tenemos que recibirlo en nuestro corazón y entregarle todo nuestro ser para que el nos trasforme en nuevas criaturas apartadas del pecado y obradoras de buenas obras que llevan fruto para la vida eterna.
" Porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa.
Porque aun un poquito, y el que ha de venir vendrá y no tardara" (Hebreos 10:36,37).
"Porque el Señor mismo con vos de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitaran primero.
Luego nosotros los que vivimos los que hallamos quedado,seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor".  (1 tesalonicenses 4:16,17).
"Sabe el señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio;
y mayormente a aquellos que, siguiendo la carne andan en concupiscencia e inmundicia, y desprecian el Señorío  Atrevidos y contumaces  no temen decir mal de las potestades superiores, mientras que los ángeles  que son mayores en fuerza y en  potencia, no pronuncian juicio de maldición contra ellas delante del Señor".  (2 Pedro 2:9,10,11).
"Y de la manera que esta establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio, así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan".  (hebreos 9:27,28).
"Por tanto, nosotros también teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojemonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de el sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios".  ( Hebreos 12:1,2). 
Amad@  amig@s,  no desperdiciemos nuestro tiempo en los deleites y preocupaciones de este mundo, es cierto que es nuestro deber el prepararnos para los retos que vamos a tener que afrontar para mantener nuestro hogar en la tierra, pero también es cierto que obedecer a Dios debe ser nuestra prioridad.
"Dad pues a Dios lo que es de Dios y a Cesar lo que es de Cesar.  (Mateo 22:21).

Que Dios nos bendiga, nos guarde e ilumine

Juan Manuel 

P.D. Compartir este mensaje.
                                                                                                                                               

No hay comentarios: