Translate

sábado, 28 de septiembre de 2013

DESEOS DE LA CARNE

DESEOS  DE  LA  CARNE

Cuando nos olvidamos de los valores morales que Dios nos ha ordenado trasmitir de padres a hijos, nos ponemos bajo la premisa de que no son tan importantes y es ahí donde se comienza a excusar el pecado diciendo que se trata: de una enfermedad, trauma por una situacion vivida en la niñez, una opción o simplemente nacieron así.
Pero en realidad si se trata de una opción , de la opción a vivir en el pecado dándole a los deseos carnales la oportunidad de tomar el control de todo nuestro ser.
Es natural que estas personas se sientan muy bien con la vida que llevan y no tengan ningún tipo de vergüenza ni remordimiento, ya que la sociedad les ha dado la posibilidad de vivir en pecado sin ser condenados por sus actos que ofenden a Dios, y por el contrario tratan de justificarlos diciendo que es así como nacieron y no se puede cambiar esa situación.
 Durante los últimos años los medios de comunicación han sido utilizados por los que no tienen temor de Dios para darles una tribuna desde donde se haga ver al pecado como algo cómico, natural y en algunos casos como una lucha por conseguir que el mundo los acepte como naturales, y es así que vemos que actores famosos, periodistas modelos deportistas, políticos etc. aparecen apoyando en unos casos y en otros manifestando que son parte de los que cometen estos actos y están orgullosos de ello.
Amigos todo acto que ofendió a Dios en el pasado también lo ofende en el presente.
El hecho de que Jesús viniera al mundo para morir por los pecados librándonos del castigo por nuestros pecados, y que nos mande que amemos a nuestros hermanos y también a los pecadores no quiere decir que debemos aceptar el pecado y la corrupción.
Dios nos manda amar a los pecadores pero odiar el pecado, Cristo quería que los pecadores fueran convencidos de su situacion pecaminosa en la que viven para que se arrepientan y se aparten de estas practicas y sean restaurados a la comunión con Dios.
El hecho de que una persona este viviendo en pecado, por muy grabe que seas no nos da derecho agredirlo o humillarlo, muy por el contrario debemos de hacerle ver lo herrado de su comportamiento.
Con Mucho amor y misericordia debemos llegar a su corazón para poder hacerles comprender que su forma de vivir es contraria a la voluntad de Dios y le va a acarrear la condenación eterna.
Sin embargo mientras el mundo no tenga claros cuales son los principios morales de Dios, y nieguen la verdad de todo lo que dice "La Santa Biblia " así como la existencia de Dios, sera muy difícil convencer al mundo de pecado, solo sera hasta que suceda la venida de Cristo y el juicio final cuando van a poder comprender la magnitud del pecado en que están viviendo.
Pero yo doy gracias a Dios que envió a Cristo para salvarme convenciéndome del pecado en el cual vivía y rescatandome habiendo pagado con su muerte en la cruz el precio que yo merecía pagar. 
Jesús también quiere rescatarte a ti solo tienes que darle tu corazón y deja que el te trasforme en una nueva criatura a su imagen.

Que Dios te bendiga, te guarde e acompañe

Juan Manuel 

P.D. Comparte este mensaje.





No hay comentarios: