Translate

jueves, 12 de septiembre de 2013

HOY ES EL DÍA Y AHORA EL MOMENTO

HOY ES EL DÍA Y AHORA EL MOMENTO

"Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres,enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa  de nuestro gran Dios y salvador  Jesucristo, quien se dio así mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para si un pueblo propio, celoso de buenas obras" ( Tito 2:11 al 14 ).
Mis querid@s  amig@s, la palabra de Dios es clara al manifestarnos acerca de la gracia que Dios nos ha dado para que podamos ser salvos de nuestros pecados en los cuales andábamos en otro tiempo cuando no conocíamos a Dios como el es. 
Dios nos pide que renunciemos al pecado y a los deseos mundanos, dice que ahora que hemos sido redimidos por el sacrificio de Jesús, debemos de vivir en armonía con la esperanza que tenemos del pronto retorno de nuestro Señor Jesucristo por su pueblo y por ello debemos ser celosos de buenas obras, desechando por completo todo tipo de iniquidad y cuando dice todo tipo se refiere a todas las cosas que el condeno en su palabra.
Dios no ha cambiado, no es como el ser humano que lo que antes condenaba como pecado por ser contrario a la palabra de Dios, hoy solo lo considera como un punto de vista, y dice: Esto estaba prohibido por ser contrario a la doctrina de la iglesia pero solo se trata del punto de vista religioso, en realidad vemos que en la practica no tiene nada de malo sino que se trata de viejos mitos y tabúes que el tiempo se ha encargado de desechar.
Amig@s Dios no ha cambiado lo que le dijo en la antigüedad, desde la formación del mundo hasta ahora
que se trataba de pecado sigue siendo pecado, para nuestro Dios no existe mas que un punto de vista referente al pecado, y es el suyo y que nos dice que la paga del pecado es la muerte.
Por eso es que tubo que venir Jesús al mundo para pagar el precio del pecado y redimirnos con su muerte en la cruz del calvario
Si no hubiera sido así  no hubiera sido necesario el que Cristo diera su vida por nosotros.
 Amig@ ¿ hasta cuando piensas que puedes rechazar el sacrificio de Jesús por ti ?  ¿ cuanto piensas que podrás postergar la decisión de recibir a Cristo como tu salvador ?
Cuando mas te resistas a aceptar a Cristo como tu Señor y Salvador sera mas difícil y doloroso el venir a el y tal vez cuando quieras hacerlo sea muy tarde.
Dios te dice "Hoy es el día, ahora es el momento tienes que decidirte a andar con Cristo para que también tus seres queridos lo reciban y juntos puedan vivir por la eternidad con el, conociendo todo lo que el tiene preparado para nosotros, debemos de recibirlo con alegría y dejar que el nos trasforme a su imagen.

Que Dios nos bendiga, nos guarde e ilumine

Juan Manuel  

P.D. Comparte este mensaje y escríbenos para orar por ti.



No hay comentarios: